Consejos para mejorar interacción en mi fanpage

keyo365 Seguir

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Hola betas!

Acabo de crear una fanpage hace ya unos días y ayer concretamente contraté los servicios de facebook para conseguir likes... ahora ya tengo 269 me gustas recibidos pero he notado que la interacción con las publicaciones es casi nula.

Podrían pasar por la página para revisar y ver que es lo que me falta hacer para conseguir mejores resultados?

Aparte de mandar tráfico a mi blog, estoy muy interesado en que se cree una verdadera comunidad en la página

Estoy abierto a todo tipo de consejos y críticas (no me ofenderé por nada de lo que me digan) :ghost:

Fanpage Guia Para Ser Feliz

Saludos!

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Cuanto has pagado por la campaña de facebook? Es un choreo total hacia las paginas, te es recomendable comprar likes aqui ennel foro. Solo busca precio cada mil esta aproximado a 1$ 1,50$ o , 2$ depende el vendedor.

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Amigo con 300 MG no haces nada, y mas con el alcanse que hay ahora con una pagina de 100k lo maximo que llega es a 3k-5k de alcanse

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo no gastes tu dinero en fb te sugiero que compres likes a user del foro y trata der crear contenido original o de calidad a tu pagina

Master Admin

Social Media
No recomendado
Desde
13 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
facebook es una estafa en cuanto a anuncios

Auseth

Alfa
Redactor
Desde
20 Mar 2014
Las veces que yo he dado me gusta a paginas de facebook es porque tenían algo original que no tenían en otros sitios o bien, usaban imágenes hermosas que yo quería seguir viendo. Si bien lo que quieres manifestar con tu página está, te recomendaría dos cosas:
1- Mejores imágenes para hacer los carteles.
Hay montones de frases que puedes usar e imágenes preciosas que le darán un plus. La idea es que la frase sea motivadora ¿verdad? Pues bien, si hablas de libertad, busca una imagen que despeje tu mente y coloca la frase en esa imagen.
2- Mensajes cortos que transmitan un mensaje.
Frases, cuentos, relatos, fragmentos de poemas...Busca por todo internet y de muchos autores y encontrarás cosas muy bellas.

Y el mejor consejo que puedo darte es que si quieres transmitir algo, debes sentirlo primero. Los grandes autores, como Lovecraft, cuyas obras realmente transmiten desesperación, marcaron su nombre en la historia porque escribían sobre aquellas emociones más profundas de su ser. Lo mismo pasa en este caso, pero al revés. Busca aquello que te haga sentir realmente bien y úsalo. Busca buenos autores y buenas frases que puedan ser capaces de decir cosas que realmente toquen un punto sensible en quién los lee.

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
Las veces que yo he dado me gusta a paginas de facebook es porque tenían algo original que no tenían en otros sitios o bien, usaban imágenes hermosas que yo quería seguir viendo. Si bien lo que quieres manifestar con tu página está, te recomendaría dos cosas:
Hay montones de frases que puedes usar e imágenes preciosas que le darán un plus. La idea es que la frase sea motivadora ¿verdad? Pues bien, si hablas de libertad, busca una imagen que despeje tu mente y coloca la frase en esa imagen.
Frases, cuentos, relatos, fragmentos de poemas...Busca por todo internet y de muchos autores y encontrarás cosas muy bellas.

Y el mejor consejo que puedo darte es que si quieres transmitir algo, debes sentirlo primero. Los grandes autores, como Lovecraft, cuyas obras realmente transmiten desesperación, marcaron su nombre en la historia porque escribían sobre aquellas emociones más profundas de su ser. Lo mismo pasa en este caso, pero al revés. Busca aquello que te haga sentir realmente bien y úsalo. Busca buenos autores y buenas frases que puedan ser capaces de decir cosas que realmente toquen un punto sensible en quién los lee.

Un gran consejo. Siempre he mantenido esa postura, para mejorar la participación debes entregar calidad antes que cantidad. Cosas que de verdad importen e impacten.

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Cuanto has pagado por la campaña de facebook? Es un choreo total hacia las paginas, te es recomendable comprar likes aqui ennel foro. Solo busca precio cada mil esta aproximado a 1$ 1,50$ o , 2$ depende el vendedor.

Sólo gasté 10 dólares... claro es mucho comparado a la cantidad de likes que venden en el foro. Sólo lo hice para probar con facebook pero está claro que aunque sí es efectivo, no es lo más barato.

---------- Post agregado el 28-mar-2014 hora: 05:33 ----------

Amigo con 300 MG no haces nada, y mas con el alcanse que hay ahora con una pagina de 100k lo maximo que llega es a 3k-5k de alcanse

Estoy de acuerdo contigo... con todo y que ahora tengo ya casi 300 likes, no he logrado mas que un solo ingreso a mi web traído desde la página de facebook... y precisamente en ese sentido iba la pregunta: que hacen ustedes para que la gente de clic para continuar leyendo en el blog? y que más hacen para que la gente comparta los post de la fanpage... por eso quería que se dieran una vuelta por el sitio para que me dieran algunos consejos.

---------- Post agregado el 28-mar-2014 hora: 05:34 ----------

Amigo no gastes tu dinero en fb te sugiero que compres likes a user del foro y trata der crear contenido original o de calidad a tu pagina

Acabo de comprar 10mil likes en el foro y por contenido origina eso si lo tengo claro, de hecho todo el contenido que tengo actualmente en el blog es original :) y de calidad (al menos eso creo jejeje)

---------- Post agregado el 28-mar-2014 hora: 05:36 ----------

Sí coincido contigo: de hecho en cada post trato de "dejar esa marca"... que la gente no sienta que es un artículo hecho a la ligera sino más bien, que sientan que alguien realmente se tomó el tiempo de transmitir un mensaje útil para ellos. (eso es lo que a mi me gusta mucho de los blogs que visito)

mach07

Curioso
Desde
26 Mar 2014
Me parece una pagina OK. :encouragement:

Creo que es temprano para que veas resultados muy significativos. Sin embargo te dejo algunos inputs que te pueden ayudar.
Tarda tiempo en construir una base de fans activa y solida. A parte no hay milagros. Si que puedes crecer un poco más rapido con algunas medidas, pero no te recomendaría compra de usuarios en facebook o externamente, especialmente cuando no tienes todavía una estrategia definida.

No te doy la solución pero te recomiendo un camino: Haz un comparativo con 5 paginas que tengan un concepto idéntico al tuyo y que tengan un numero importante de fans, pero sobretodo un % engagement elevado (hay varias formas de medirlo, pero para ser práctico lo más facil es decirte que si tienes >1% de numero de likes estas haciendo un buen trabajo. O sea con 1000 fans, tener 10 likes orgánicos de media está bastante bien!)
Estudia su estilo de posts, la forma como los presentan, el tipo de contenidos que comunican y las horas en que lanzan sus posts. Tipo de imagenes videos y reactividad de los fans.

Al final, piensa en la personalidad genuina de tu marca y cual es la forma que quieres comunicar con los usuarios. Antes de lanzar contenidos, piensa si están de acuerdo con tu línea editorial; usa preferentemente contenido autentico y original y cuando uses contenidos de terceros transmite tu perspectiva y forma de ver la vida: Happyyyyyy

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Muchas gracias x el consejo empezare a buscar comunidades similares y checare ese dato

Montana5

Curioso
Desde
28 Mar 2014
Muchas gracias x poner esa pregunta y por todas las respuestas, se me hace un tema muy interesante, especialmente para quienes recién estamos empezando a hacer social media. :)

EzePity

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2013
Compra 1000 likes por solo 4 dolares aqui en forobeta :) Lo recomiendo

jrm19

Curioso
Desde
23 Mar 2014
Lo que tienes que hacer es usar etiquetas y que te presten ayuda en foro

yohanz200

Dseda
Social Media
Desde
12 Ago 2013
yo para subir las estadísticas, publico fotos que pidan likes y compartir y hasta ahora me ha ayudado bastante . :encouragement: