Que le parece mi foro, y comunidad de todos.

• Autor Autor CayMa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CayMa

Gamma
Domainer
Buenas betas, vengo a presentarle en el foro que estoy trabajando mucho, desde hace tiempo pero no a publicado hasta que termine todo, como el diseños, las reglas, las categorias y entre muchas cosas.

Estocen, el foro tiene fin, que los usuarios vendan sus productos, compren producto a los otros usuarios....

El foro se llama, Forohispano, yo se que me falta mucho en trabajo, pero con ayudas de usted (Opiniones) lo voy tomando en cuenta espero que le guste y se Registren 😀

Se ve bien el foro, te deseo éxito con el , realmente vas a necesitar mucho trabajo para que funcione tu proyecto sobre todo en un tiempo en que los foros ya no son tan populares a menos que estén ya consolidados en un nicho como forobeta por ejemplo,

PD: tu idioma nativo es otro que no sea el castellano?

Saludos :encouragement:

Gracias compañero, poco a poco.

Amigo, sobre el idioma no a podido conseguirlo, bien

- - - Actualizado - - -

Actualizo: Cuando llegemos a 30 usuario, Voy a hacer consurso de 20 dolar y cuentas premium. para los uploader

Voy a revisarlo a ver si me registro (si ya está disponible la opción) o al menos más adelante... Mucha suerte!! 😀

Habrá que añadir algo que no tengan otras webs, porque a mi parecer es más de lo mismo.

Tu forma de escribir (a la cual no se le entiende nada) me recuerda mucho a este usuario: https://forobeta.com/member.php?u=114720 :distant::distant::distant::distant:

Y también Domainer... Pero no puedes juzgar sin saber...

A Mi me sale esto al querer verificar correo.

Oops! Nos hemos encontrado con algunos problemas.
No se ha podido confirmar tu dirección de email. Por favor, usa la opción reenviar confirmación y sigue las instrucciones

Tu forma de escribir (a la cual no se le entiende nada) me recuerda mucho a este usuario: https://forobeta.com/member.php?u=114720 :distant::distant::distant::distant:

??, quien es el? yo soy nuevo por aqui

- - - Actualizado - - -

Habrá que añadir algo que no tengan otras webs, porque a mi parecer es más de lo mismo.

Bro, estoy a comandado, muchas cosas

- - - Actualizado - - -

Ya fue Arreglado espero que le sirva 😀

??, quien es el? yo soy nuevo por aqui

- - - Actualizado - - -

Bro, estoy a comandado, muchas cosas

Claro que sabes quien es, puesto que eres tu.. Mira, usando el tema que creaste vendiendo webs https://forobeta.com/sitios/650119-remato-todas-mis-web-excelente-precios.html

Tome el dominio Descargalo.top y lo puse en una pagina de whois... Hasta usas un correo que hace referencia al nombre de tu otro usuario :drunk::drunk::drunk::drunk:

Ahora tome un dominio de uno de los post de tu otra cuenta y adivina que?

- - - Actualizado - - -

Al final si son la misma persona :fatigue:

En fin, en que biene esto? Aqui dice, Critica mi web.. :encouragement:

una sugerencia picho....

me acabo de registrar y el mail de confirmacion tardó cerca de 10 minutos en llegar, eso puede llegar a perjudicarte puesto que si alguien busca algo, lo encuentra, se registra y no te llega el mail en el momento, se vá a otro lado.

suerte con tu proyecto, se ve joya el forito. 😛8:

Hole bro ando en eso, el problema es el hosting, hace que llegen un poco tardado.

Realmente el foro es muy bonito, por cierto. un Gusto volverle a leer por aquí. Tu español sigue siendo el mismo. :welcoming::welcoming::welcoming:

Jajajajajajaja que mala onda, el joven venia con gusto a presentarnos su foro y solo por eso lo banearon, por que se dio a conocer nuevamente jajajajajajajaja

Baneado el joven, duro poco!

:welcoming: supongo que no es hispano porque escribe bastante raro

lastima la situación que se presento y que no este activo era un gran proyecto

Se ve Genial Ponle Constancia y Dedicación y volara!... Ya distes un Gran paso Gg

voy a revisar se ve muy bueno el foro, que buenoo

Última edición: