Que le pasa a Google Ads ?

TrafficProvider

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
11 Oct 2020
Buscando un vendedor de vcc en linea... me tope con estafadores que anuncian venta de tarjetas de credito robadas y te ofrecen que por $35 en BTC te envia $500 por WU.

como es posible que google permita anunciar este tipo de estafas?
no verifican lo que se anuncia?

Saludos

CLF

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2010
Es cuestión de que los algoritmos detecten determinadas palabras clave o tenga alguna denuncia el mismo anuncio y desactivan tanto URL como anuncios, pero a veces sí se cuelan que duran 2-3 días. No verifican de forma manual, sino con algoritmos y denuncias de usuarios (que banean URLs, tarjetas con las que se pagan esos anuncios, etc).

TrafficProvider

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
11 Oct 2020
Es cuestión de que los algoritmos detecten determinadas palabras clave o tenga alguna denuncia el mismo anuncio y desactivan tanto URL como anuncios, pero a veces sí se cuelan que duran 2-3 días. No verifican de forma manual, sino con algoritmos y denuncias de usuarios (que banean URLs, tarjetas con las que se pagan esos anuncios, etc).

Si, veo que ya fue eliminado...
pero imaginate muchas personas que vieron el anuncio muchos quiza se confiaron y los estafaron.
a tener cuidado.

• Me gusta
Reactions: CLF

meaburro

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Nov 2010
Google ads filtra bastante esas cosas, pero algunas se las cuelan.

De hecho, filtran de más, muchas veces me bloquean anuncios inofensivos porque en las keywords hay algo que no les encaja.

Facebook Ads es mucho peor para eso. El 90% de ads que me salen en mi perfil son estafas (gurús que prometen hacerte rico y noticias falsas de inversores en criptomoneda):confused:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí