Que le pasa a mi blog ??

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
HAY DIOS MIO, ME PARECE QUE ME VOY A TENER QUE MATAR 🙁

Cerrar Hemos recibido otra notificación de infracción relacionada con uno o varios de sus blogs, (TecnoLooGeek | Internet, Noticias Tecnologicas y mas). Habida cuenta de que le hemos enviado varios avisos sobre estas infracciones y de que le hemos informado acerca de nuestra política relacionada con el incumplimiento reiterado de la ley, nos hemos visto en la obligación de eliminar su blog.

Que demonios puedo hacer !!!!

Google me acaba de cerrar el blog y me estoy empezando a desesperar.

Última edición:
jajaj esta hospesado en blogger tranquilo hay muchos movimientos por el google dance no deja de bailar

jajaj esta hospesado en blogger tranquilo hay muchos movimientos por el google dance no deja de bailar

No amigo es otra cosa, Google me acaba de cerrar el blog por una estupides que realmente no se que es.

Dicen que copiaba articulos, pero a todos les ponia fuentes como hacemos normalmente.

Pero hay gente que no les gusta ni eso. Capaz que sino ponias fuente no pasaba nada.

Creo que eso es lo malo de hospedarse en blogger, prefiero un host privado.

Y nose si google te reabrira el sitio o si ya lo elimino completo, hay que ver si a alguien le ha pasado lo mismo y se lo devolvieron.

Google bloqueo tu contenido por ser inapropiado.
Según eso marca de las Politicas.

Este me lo acaban de enviar recien, maldita sea, no se que hacer.

We'd like to inform you that we've received another complaint regarding your blog (http://www.tecnoloogeek.com/). Upon review of your account, we've noted that your blog has repeatedly violated Blogger's Terms of Service (Blogger: Terms of Service). Given that we've provided you with several warnings of these violations and advised you of our policy towards repeat infringers, we've been forced to remove your blog.

Thank you for your understanding.

Sincerely,

The Blogger Team

No juguéis con fuego... Y fuego se quedó sin amigos :'(

Esperamos que se te recupere pronto 😉

Tengo un backup del blog generado hace 3 dias, con eso podria recuperar todos los posts y volver a recrear el blog, ya que el alexa esta el dominio tecnoloogeek.com que puedo redireccionar a cualquier lugar, pero no hay otra maldita solucion ??

estas cosas no pasarian si tuvieras host

Respalda todo y cambiate a un host privado bro, es lo que en este caso puedes hacer. Alguien se quejó de tu sitio...

Tengo un backup del blog generado hace 3 dias, con eso podria recuperar todos los posts y volver a recrear el blog, ya que el alexa esta el dominio tecnoloogeek.com que puedo redireccionar a cualquier lugar, pero no hay otra maldita solucion ??

Las dos opciones mas probables son, reabrir un blog en blogger y subir el respaldo y redireccionar, y la segunda (la mejor) pagar un host.

Todos mis posts y comentarios estan salvados en un archivo XML que puede ser importado pero nuevamente en blogger.

Respalda todo y cambiate a un host privado bro, es lo que en este caso puedes hacer. Alguien se quejó de tu sitio...

Lo mismo te aconsejo, con tu blog ivas muy bien, de seguro tenes $ para todos los meses.Suerte!

Atrás