Que le pasa a mi blog ??

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero no tenias un backup? si tienes dominio propio lo arreglas facilmente pero sin backup dificil voy a averiguar que se puede hacer.

Mejor no copies amigo, y la única solución posible es que subas tu respaldo a blogger y luego hagas el traslado a un hosting privado, con wordpress

Segun tengo entendido el XML tambien lo puedes importar a wordpress, o me equivoco maestros del WP?

Blogger esta dando errores al importar backups y no soy el unico al que le pasa.

Se ha producido un fallo en la importación a causa de un error del servidor. El código de error es bX-qm5h6h.

Las visitas puedo recuperarlas ya que las tengo en el dominio .COM

tengo unos 300 posts guardados en ese archivo XML

Lo que mas me molesta es el tiempo que estoy perdiendo, y me molesta por las personas con las que tengo intercambios y que me compraron enlaces y banners.

PD: No se como manejar Wordpress y nunca he usado hosts 🙁

necesito alguien que me explique que debo hacer 🙁

Última edición:
amigo. no es por alarmarte y tampoco recuerdo donde fregados lei eso pero eso de que cierran el blog de la noche a la mañana ya ha pasado.
lo malo es que no te lo vuelven a abrir y mas que ya te habian mandado "avisos".
Como dicen por alli es lo malo de tener el blog alojado en blogger. a fin de cuentas el dueño no eras tu sino el todo poderoso google.

Que anda enojado porque el segundo reich le tumbo las visitas el mes pasado. osea el nuevo "dios" o "diablo" Feisbuk.

como te dicen, no veo de otra mas que abrir de nuevo un blog pero en wordpress. :dontknow:

espero se solucione tu situacion, estaba bueno tu blog, recien lo leia constantemente

Amigo, veo que estas un poco desesperado, Agregame al msn Te doy cavidad 1 mes en mi servidor, ayudo a montar tu blog y a que restablezcas todo lo necesario después ya buscas un servidor y continuas solo.

gndx[at]firax.org (msn)
Saludos

Pues man, eso es lo malo de usar blogger
Te recomiendo que te pases a WordPress, por lo menos usa un host gratuito mientras tanto, uno bueno es ZobyHost | Hosting Gratis
Y cuando estes generando ingresos de nuevo, alojalo en hostgator o JustHost.

Por muy grande que sea una empresa, nunca dejes en sus manos algo tuyo, está claro, host privado y backup diario 🙂

Acabo de adquirir un hosting en HOSTGATOR dicen que es buena y veo que la usan muchas personas, voy a redireccionar las DNS de mi dominio, y bueno en los proximos dias familiarizarme con Wordpress y aprender a configurar todo.

PD: A los compradores de enlaces y banners, les sumare cada dia de demora que me tome configurar todo.

Tengo un problema similar con mi blog hace unos días me salio un aviso al entrar a mi cuenta que dice lo siguiente: Este blog se ha bloqueado debido a una posible infracción de las Condiciones de uso. No podrás publicar nuevas entradas hasta que el blog se revise y desbloquee.

Este blog se suprimirá dentro de 20 días a no ser que solicites una revisión.

Ya mande la solicitud de revisión pero todavía no recibo ninguna respuesta, como medida de precaución y se un respaldo de todas las entradas por si Google decide borrarlo.

Y tengo el mismo inconveniente que tu porque solo eh usado Blogger hasta ahora nunca eh usado wordpress, lo cual si tendría que cambiarme de plataforma por alguna razón aparente estaría totalmente perdido pero te propongo algo podríamos comprar un buen hosting y compartirlo y los pagos los haríamos mitad y mitad, y luego contratar a alguien entendido en la materia de aquí del foro para que nos instale todo.

Si te párese buena mi idea podes ponerte en contacto conmigo para ponernos de acuerdo.

veo que estamos en la misma situacion Master, espero que lo puedas solucionar, por mi parte lo que acabo de hacer es contratar HOSTGATOR que parece estar muy bueno, y mañana cambio las DNS del dominio, recupero los posts desde el archivo XML, me paso a wordpress, lo configuro y bueno, a empezar de nuevo, pero con alexa, visitas, etc...

Ok, bueno suerte entonces, yo esperare respuesta de google primero antes de tomar una decisión.

veo que estamos en la misma situacion Master, espero que lo puedas solucionar, por mi parte lo que acabo de hacer es contratar HOSTGATOR que parece estar muy bueno, y mañana cambio las DNS del dominio, recupero los posts desde el archivo XML, me paso a wordpress, lo configuro y bueno, a empezar de nuevo, pero con alexa, visitas, etc...

saludos amigo que tengas exito con tu web, yo usaba blogger y me cambie a wordpress es mucho mejor, aparte hostgator es una empresa muy buena de hosting....

Amigo hace 15 dias me paso lo mismo con mi blog justscreaming, pero con el respaldo, nadamas creas otro blog y lo redireccionas a tu dominio y queda de nuevo, no he tenido ningun problema, igual y mas adelante me cambie a WP sin embargo lo solucione en menos de 20 minutos teniendo el respaldo XML, y todo volvio a la normalidad. 🙂

Atrás