Duda Que le pasa al foro?

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SoloNegocios

Xi
SEO
Hoy he intentado entra a revisar el foro y casi siempre me tocaba recargar la pagina por que me salia esto.

ke7xqp.png

Acaso sevenmix se puso a necear el cogido otra vez xD

me pasa a mi tambien eso. y bastante seguido.

Lo atribuia a que mi conección andaba mal, pero se ve que es de la base de datos del foro.

Esperemos que se arregle.

Saludos

Acabo de restaurar el vps... la verdad no tengo idea porque ocurre eso... al parecer algo esta consumiendo mucha memoria en mi vps.

Revisare a ver que encuentro

en explorer pasa lo mismo pero creo que ya se arreglo

Acabo de restaurar el vps... la verdad no tengo idea porque ocurre eso... al parecer algo esta consumiendo mucha memoria en mi vps.

Revisare a ver que encuentro

Ah es por eso? Pense que le andaban meneando al htaccess.

Pero si es como dices PHP deja de funcionar y el servidor httpd manda los archivos php como datos, porque su tipo mime no esta definido como texto.

Si necesitas ayuda avisame.

Desde hace 1 hora marcaba recursos al 100% pero pues yo estaba roncando... me levante y restaure el vps y ya todo normal.

A mi me da es que cuando pongo MENSAJES NUEVOS o entro alguna categoria, me da error. Pero se soluciono hace unos minutos.

Cuando restaure el vps se supone que todo regreso a la normalidad... Es que tengo páginas muy volatiles...

Pfff menos mal que ya lo arreglaste. Mira que levantarme y no poder entrar al foro es un martirio (?)

ya está arreglado.

El problema era hace uno rato.

Saludos!

P.D: ya se me fueron los temblores por suerte... fue una catastrofe ese cartel de "database error" xDDDDD jajajaj

Ah, cierto, lo de database error salía ayer como a las 10:00 pm hora del centro de México :S

:\ Yo no tuve problemas 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.