Problemas con ganancias en Hotwords

elfenny Seguir

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que tal betas, quiciera saber si a alguien mas le han bajado las ganancias con este sistema, despues de que el mes de mayo fue muy bueno los siguientes meses de junio y lo que va de julio las ganacias estan por los suelos que ni siquiera alcanzan al minimo para cobrar, sera que se quedaron sin anunciantes o sera que no meten campañas a mi sitio?

Alguien mas le paso esto?

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Después de que la empresa empezó a poner de requisito la afiliación de hacienda en México, era señal de que la empresa iba a tener dificultades, ojalá no se derrumbe y sea solo una mala temporada.

Nicolas

1
Pi
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Es siempre así.. por lo menos yo tengo las mismas altas y bajas desde hace años

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Pues a mi me ha pasado lo mismo. Varios meses buenos.. y poco a poco fue bajando.

Seguro debe estar atravezando dificultades, porque en mi sitio con visitas estables, tiene pocas visualizaciones de anuncios.. Seguro hay cada vez menos anunciantes trabajando con ellos. :(

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Yo creo lo mismo, mis visitas suben y salen menos anuncios (De Hotwords).

Pues a mi me ha pasado lo mismo. Varios meses buenos.. y poco a poco fue bajando.

Seguro debe estar atravezando dificultades, porque en mi sitio con visitas estables, tiene pocas visualizaciones de anuncios.. Seguro hay cada vez menos anunciantes trabajando con ellos. :(

perogrun

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2013
Muchos meses ocurre que bajan los ingresos y luego suben. A mi también me ocurre y no me gusta nada.

JaviB

1
Eta
Suscripción a IA
Desde
7 Jun 2011
Yo llevo dos meses cobrando como un 90% menos que antes. Estoy dejando unos meses a ver si es algo estacional y luego vuelve a la normalidad.