Que le pongo a mi pc?

ricardo31 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Mar 2016
Mensajes
1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, gente beta , bueno, el día de hoy vengo para preguntarles qué componentes requiere mi PC para poder correr sin problemas los juegos más avanzados del mercado.*

La idea es básicamente es ir armándola de a poco (muy de a poco) e ir por las partes que más le están haciendo falta.*

Yo no sé mucho de computadoras, pero sé que las prestaciones de mi PC son muy humildes. Por lo tanto, yo sé además de las cosas de adentro me gustaría que me digan si es que hay que cambiar de gabinete, o agregar elementos para refrigeración, así que bueno, le paso lo que tiene mi PC ahora y me comentan:*

SO: Windows 10 64 bits*
Procesador: Intel Pentium CPU G645 @ 2.90Ghz*
RAM: 4 GB*
Placa de video: Nvidia GT210*
Placa madre: Gigabyte*

Como les dije, son muy humildes, y la idea es que ver si alguien me podía ayudar diciéndome: "Mirá, lo primero que tenés que cambiar es la placa madre" o "Tenés que cambiar la placa, comprate tal placa, pero vas a tener que ponerle un cooler" o "Tenés que refrigerar bien así que si tu gabinete es uno normal vas a tener que cambiarlo por este" cosas así, haganse una idea que voy a contar con 1000 mangos por mes para meterle a la PC, así que bueno, voy a ir cambiando cosas de a poco entonces me dicen bueno, ponele una placa primero, le pongo la placa, al mes vuelvo a publicar y me digan, bueno, ahora ponele tal cosa, y eso, la idea es poder ir armándola, y seguir usándola en el proceso.*

Así que bueno, espero que se haya masomenos entendido mi idea y a ver si alguien me puede ayudar, gracias
 

cometeelcoco

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2015
Mensajes
191
por 350€ tienes un amd nuevo a 6ghz con una grafica de 2gb radeon 7 series con el que puedes correr todos los ultimos juegos. A veces merece más la pena comprar un ordenador que actualizar uno que tiene bastantes años ;)
 

ricardo31

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Mar 2016
Mensajes
1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mmm tienes razón XD
 

DiverHost

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
14
Como dice el compañero [MENTION=127058]cometeelcoco[/MENTION] sale más barato obtener un ordenador completamente nuevo a renovar, es decir mejor renovar des de cero. No obstante te comento des de ahora, que para poder jugar a todo a ultra, es una inversión de algo de dinero, es decir no es poco, para jugar, lo que más importa aquí es la gráfica, yo te recomiendo una GTX960, ya puede ser asus, o bien gigabyte, NUNCA MSI no por nada, si no simplemente por que todo el mundo la comenta, y realmente MSI es malo...

No se de que parte eres, pero bueno te pongo un enlace de la grafica, no digo que la compres en esa web, simplemente para que veas que grafica te recomiendo:

http://www.ordina2.com/es/producto/vga-gigabyte-gtx960g1-gaming-4gb-ddr5+hdmi+3dp-hdmi-dvi/2253

Con esa ya podría tirar en ultra, no obstante cambiando esto, deberás de cambiar el procesador aunque sea a un I5 y ya que estamos de nuevo zócalo:

http://www.ordina2.com/es/producto/cpu-intel-1151-i5-6500-3.2-ghz-box/2097

Jeje aquí ya vamos ha algo obligatorio si pones ese graficon, que es la fuente de alimentacion, ya que este tipo de gráficas requiere un mínimo... y una conexión particular para ella sola..

Bien a partir de aquí añadirle más ram a ser posible DDR5 y una placa base que acepte ddr5 y al menos un slot de 32 Gb de ram, para en un futuro ir añadiendo... y bueno la caja también debería ser bastante grande, por el echo de que esa gráfica no cabe en todas. (Si quieres alguna placa de recomendación o ram, solo decirlo :p )

Todo esto es dinero, pero si quieres jugar a ultra todo, no obstante, no es necesario jugar a ultra hoy en día, eso es un antojo que viene de ahora, pero jugando sin lag, y viendo bien los gráficos... pero bueno con eso tendrías para dar y sobrara incluso..
 

Chicoboww

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
242
Comprate una pc armada y ya
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
En una ocasión, creo que fue en Softonic (no estoy seguro) armaron un PC por partes y lo compraron con otro que venía ya armado y resulta que el ya armado corría mucho mejor. Además tuvieron que cambiar uno de los componentes porque resultó generando problemas de compatibilidad.

Cuando compras algo ya armado, la propia marca sabe qué debe meter o no debajo de la caja.

Yo tenía un PC viejo y sólo le cambié el procesador, con eso me duró un par de años más, conseguí una memoria vieja que tenía por ahí un amigo y listo. No me compliqué más, aún así me salió bastante costoso el procesador porque ya no se conseguían, estaban descatalogados.

Es el problema de los PCs que en un par de años todo queda más obsoleto que Matusalén...
 

lombervid

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
1.516
Pues te va a pasar lo que me pasó a mi, que practicamente tuve que comprar una nueva PC, ya que tendrías que cambiar el PRO y para eso ocupas comprar una nueva MOBO (minimo Socket 1150 si es por Intel).

En cuanto a la GPU no sé de dónde saco por ahí uno de los que comentó que MSI es malo. De hecho, a mi me gusta mucho ASUS y me iba a comprar una ASUS, pero dado de los comentarios y buenas criticas de la MSI me compre la MSI GTX 970 Gaming 100ME (entre las que estaba era la ASUS Strix y esa). Y que por cierto, no sé de dónde saco que una MOBO que acepte DDR5, que hasta dónde sé apenas se esta cambiando a DDR4. :topsy_turvy:

Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba