Preguntas importantes para un experto en Adsense

StefanoH Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1.198
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy pensando seriamente hacerme un canal en Youtube y hablar acerca de adsense, acabar con los mitos de los post, ip, nombres, etc, pero quisiera saber que preguntarian los usuarios a un experto en adsense.

No dare todas mi tecnicas pero si enseñare suficiente para defenderse.
 

NatySEO

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Abr 2019
Mensajes
38
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como es que yo creo 30 post de 1500+ palabras y no me apruban y a ti con 5 post te han aprobado las cuentas que me vendes y ademasdelante de mis post la calidad de los tuyos es cuestionable. :nerd: no te ofendas.
 

StefanoH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1.198
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como es que yo creo 30 post de 1500+ palabras y no me apruban y a ti con 5 post te han aprobado las cuentas que me vendes y ademasdelante de mis post la calidad de los tuyos es cuestionable. :nerd: no te ofendas.

recien me aprobaron una con un post completo, uno a media y dos en blanco solo el titulo.... con una tecnica que ya me ha funcionado en 3/5
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.824
dale autoridad a tu dominio si es muy nuevo...hazle reseñas,backlinks y linkbuilding...que tenga algo de tráfico orgánico que eso hacen la mayoría para que los aprueben rápido ..sin mencionar lo básico de tener bien armado el site con las políticas...contacto..privacidad..cookies.. artículos originales ..sin que tenga fallas tu theme o la carga sea muy lenta del sitio.. todo eso!
 
Última edición:

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.571
Le preguntaríacomo hacerpara que adsense acepte más rapido mis peticiones para nuevos sitios web.
 

Pocho747

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Oct 2018
Mensajes
635
Todo se basa en la autoridad del dominio, que sea una IP limpia con la cual no hayas usado Adsense.
 

StefanoH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1.198
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
dale autoridad a tu dominio si es muy nuevo...hazle reseñas,backlinks y linkbuilding...que tenga algo de tráfico orgánico que eso hacen la mayoría para que los aprueben rápido ..sin mencionar lo básico de tener bien armado el site con las políticas...contacto..privacidad..cookies.. artículos originales ..sin que tenga fallas tu theme o la carga sea muy lenta del sitio.. todo eso!

amigo todo lo que has dicho no sirve para nada. yo no hago nada pero absolutamente nada de lo que dices y me aprueban. Nada de eso es necesario es mas me han aprobado con un post. jamas y nunca le he puesto politica a ninguna web ni contacto ni privacidad.

- - - Actualizado - - -

Todo se basa en la autoridad del dominio, que sea una IP limpia con la cual no hayas usado Adsense.

bueno yo puse preguntas, pero eso de nada sirve. yo puedo aprobarte una cuenta en una ip donde estaba una cuenta baneaada sin problema.

- - - Actualizado - - -

Le preguntaríacomo hacerpara que adsense acepte más rapido mis peticiones para nuevos sitios web.

lo voy a anotar.
 

Pocho747

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Oct 2018
Mensajes
635
Bueno, aqui te van unas cuantas preguntas:

1/ Cuales son las tematicas mejores pagadas en Latinoamerica.
2/ Ventajas y/o desventajas de usar modo sincrono o asincrono en los ads.
3/ Que tipos y/o tamaños de anuncios mejoran el rendimiento (ingresos)
3/ Cuantos anuncios soporta adsense por pagina.
4/ Que template y/o dstribucion de colores usar, afecta el tipo de anuncio a mostrar?

Entre otras,
 

StefanoH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1.198
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, aqui te van unas cuantas preguntas:

1/ Cuales son las tematicas mejores pagadas en Latinoamerica.
2/ Ventajas y/o desventajas de usar modo sincrono o asincrono en los ads.
3/ Que tipos y/o tamaños de anuncios mejoran el rendimiento (ingresos)
3/ Cuantos anuncios soporta adsense por pagina.
4/ Que template y/o dstribucion de colores usar, afecta el tipo de anuncio a mostrar?

Entre otras,

oye muchas gracias, te dare credito por esas preguntas
 

Pocho747

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Oct 2018
Mensajes
635
1/ Verdades o mitos Adsensne y el uso de VPN.
2/ Cambiar de pais mi cuenta de adsense, se debe validar nuevamente la direccion?
3/ Como mejorar la cobertura de los anuncios, cual seria un porcentaje aceptable?
4/ Cual es el ctr promedio para que una cuenta no corra peligro, cual debo prestar atencion? CTR de Pag, Imp, o Clics?
5/ Que es trafico invalido para Adsense, (Procedencia)
6/ Alternativas a adsense, mejores networks que pagan por CPC. (que sean compatibles con Adsense)
7/ Verdad o mito, se puede segmentar el trafico por paises, se corre riesgo de baneo?

La verdad que tengo cientos de preguntas, quizas nunca encutre respuestas.
 

Dumb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2015
Mensajes
63
Yo tengo una pregunta desde hace varios días, que a pesar de ser bastante simple, increiblemente no he encontrado nadie que me responda (o que haya corrido el riesgo): Ya que hablas de que no afecta usar una IP baneada, ¿qué pasa si vuelvo a tratar de cobrar con una cuenta bancaria que ya habia usado en una cuenta baneada?
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo aprobado un sitio con una sola pagina estetica sin casi nada de diseño y otra donde en teoría va contra los terminos de adsense y no me anda panudeando xd

Igual no es dificil actualmente, a comparación de antes o inicios donde se demoraban semanas.

De todas maneras si van a querer una cuenta adsense es porque van a usarlo con un blog legal entonces porque mejor no empezar por tener artículos bien hechos y todo lo demás, tarde o temprano lo terminarás haciendo o no? A menos que solo quieran la cuenta aprobada para hacer actividades negras que ya es otro tema
 

territorioseo

1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2016
Mensajes
4.751
Yo antes que preguntar nada, te pediría que me muestres tus ganancias y la gráfica para ver si la tendencia es alcista. Así al menos, te tendría en cuenta.

Si pretendes venderme HUMO, por lo menos conmigo, no lo conseguirás.

Un saludo.
 

StefanoH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1.198
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo antes que preguntar nada, te pediría que me muestres tus ganancias y la gráfica para ver si la tendencia es alcista. Así al menos, te tendría en cuenta.

Si pretendes venderme HUMO, por lo menos conmigo, no lo conseguirás.

Un saludo.

Yo no estoy vendiendo nada. Solo responder preguntas.

- - - Actualizado - - -

1/ Verdades o mitos Adsensne y el uso de VPN.
2/ Cambiar de pais mi cuenta de adsense, se debe validar nuevamente la direccion?
3/ Como mejorar la cobertura de los anuncios, cual seria un porcentaje aceptable?
4/ Cual es el ctr promedio para que una cuenta no corra peligro, cual debo prestar atencion? CTR de Pag, Imp, o Clics?
5/ Que es trafico invalido para Adsense, (Procedencia)
6/ Alternativas a adsense, mejores networks que pagan por CPC. (que sean compatibles con Adsense)
7/ Verdad o mito, se puede segmentar el trafico por paises, se corre riesgo de baneo?

La verdad que tengo cientos de preguntas, quizas nunca encutre respuestas.

Tus preguntas estan interesantes. Respondere todas.
 

territorioseo

1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2016
Mensajes
4.751
Yo no estoy vendiendo nada. Solo responder preguntas.

- - - Actualizado - - -



Tus preguntas estan interesantes. Respondere todas.

perdona si te ha ofendido, no me refería a ti, me refería al prototipo de "soy el rey del seo sin ni una web buena" por excelencia que circula por la red.

de ti no se nada.

un saludo.
 

StefanoH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1.198
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
perdona si te ha ofendido, no me refería a ti, me refería al prototipo de "soy el rey del seo sin ni una web buena" por excelencia que circula por la red.

de ti no se nada.

un saludo.

Tranquilo, en adsense si soy un experto usuario aqui como [MENTION=27301]garyt[/MENTION] que es amigo a visto mis proezas con adsense. Y puedo hablar con propiedad.
Quiero hacer un canal para ayudar un poco. Y rrsponder preguntas acerca de adsense.
 

territorioseo

1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2016
Mensajes
4.751
Tranquilo, en adsense si soy un experto usuario aqui como [MENTION=27301]garyt[/MENTION] que es amigo a visto mis proezas con adsense. Y puedo hablar con propiedad.
Quiero hacer un canal para ayudar un poco. Y rrsponder preguntas acerca de adsense.

cuentanos algo más sobre tus proezas, en caso de que se pueda o quieras, claro.

un saludo.
 

StefanoH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1.198
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cuentanos algo más sobre tus proezas, en caso de que se pueda o quieras, claro.

un saludo.

bueno ya en estos dias publique que llegue al sitio aprobado, estoy preparandome para un canal den youtube para hablar mas de eso y hacer proyectos y solicitar adsense y que todos vean como lo hago. ademas de responder preguntar, acabar con mitos con base y fundamentos. ademas de teorias logicas.
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
bueno ya en estos dias publique que llegue al sitio aprobado, estoy preparandome para un canal den youtube para hablar mas de eso y hacer proyectos y solicitar adsense y que todos vean como lo hago. ademas de responder preguntar, acabar con mitos con base y fundamentos. ademas de teorias logicas.

Hola hice una pregunta en este post: https://forobeta.com/adsense/703218-baneado-de-adsense-mismo-beneficiario.html

No tuve muchas respuesta cual seria, tu opinión?
 

shamir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
19
Esta es la vaina, deje de usar adsense hace tiempo pero iba a comenzar a usar admob. Para poder usar admob tengo que tener adsense habilitado pero ya me dice que tengo que enviar un sitio web "que ya no tengo" para la aprobacion. La pregunta es. Me puedo saltar el paso de adsense y solo quedar con admob o por obligacion me tienen que aprobar la cuenta adsense aunque ya no tenga sitio?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba