Que le tengo que dar al usuario que me compra dominio

• Autor Autor nacho16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nacho16

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, tengo varios dominios sin usar, y los venderé dentro de poco. La pregunta es. Que le tengo que dar al usuario cuando me compre el dominio? Que datos o como es???:top:

G
R
A
C
I
A
S

Le tenes que dar el dominio, entregar la tutoria. Pasarselo a su cuenta. ¿Que registrador de dominios tienes?

Le tenes que dar el dominio, entregar la tutoria. Pasarselo a su cuenta. ¿Que registrador de dominios tienes?

Uso securesignup (byehost).

Que es eso de tutoria?

Basicamente en todos los sitios para adquirir dominios, te ofrecen transferirlos con tan solo agregar la cuenta del usuario y su correo electronico. Ahora lo que te llegaria a recomendar es que elimines o edites lo que viene siendo donde vives y tu numero de telefono, sin dejar de mencionar nuestro nombre completo, esto por mayor seguridad.

Le tienes que dar un codigo llamado authority code o push code este se genera atraves de tu panel control de tu registradora de dominio. este codigo es temporario por lo que dura unas 24 a 48 hrs.

Saludos,

En el menu de mi dominio tengo
Herramientas de Gestión
Renovar Dominio
Info Contacto
Obtener codigo EPP [Esto es??]
Registrar NameServe

Exactamente es el Obtener codigo EPP este es el mismo auth code o codigo de tranferencia de dominios

Saludos,

En el menu de mi dominio tengo
Herramientas de Gestión
Renovar Dominio
Info Contacto
Obtener codigo EPP [Esto es??]
Registrar NameServe

Ok. Gracias a todos :rock:

Atrás