justpassing
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Salu2. Te recomiendo aprender frameworks, en este caso como ya tienes conocimiento de JS puedes optar por aprender REACT NATIVE, un framework que te permite crear aplicaciones web o aplicaciones nativas para android. O si no tambien puedes aprender Java o Kotlin que son los dos lenguajes de programación oficiales para desarrollar apps para Android.
Yo te recomendaría Dart / Flutter, está teniendo muchísimo auge y podrás desarrollar apps tanto para Android como para iOS. Este canal es buenísimo para aprender Flutter https://www.youtube.com/@DevTallesSaludos, quisiera que alguien que sepa sobre desarrollo en Android (no IOS) me cuente cuál sería la mejor forma de empezar a aprender a desarrollar apps nativas (yo solo sé html, css y JS y no quiero hacer webviews xd).
Si por ejemplo quisiera hacer una app de streaming (pelis, series), ¿qué debería aprender princialmente?
Te sugiero en orden: Flutter, ReactNative, y quizá Kivy.(yo solo sé html, css y JS y no quiero hacer webviews xd).
Si por ejemplo quisiera hacer una app de streaming (pelis, series), ¿qué debería aprender princialmente?
Yo he escuchado que Flutter esta ganando terreno, sin embargo yo también estoy queriendo entrar al mundo de las apps moviles y checando por aquí y por allá, me opte por Kotlin, veremos que tal va, de todos modos no estaria de lo malo aprender otras tecnologias como Flutter posteriormente, uno nunca sabe que le puedan pedir a uno mas adelante, sin embargo, por ahora Kotlin.Kotlin me parece que está ganando más terreno últimamente. Se mantiene constantemente actualizado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?