Que lenguaje aprender para hacer juegos?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No necesito aprender nada de código para unreal engine?
Y puedo crear juegos de CUALQUIER tipo para android??
Exacto, tienes dos opciones, utilizar los blueprints o picar código pero ambos se pueden usar independientemente del otro, los blueprints están hechos para precisamente facilitar todo el proceso, digamos que son ventanas de código ya escrito y que juntando unas con otras se consigue que el juego funcione ( no se explicarlo demasiado bien, pero por allí va la cosa).

Si lo investigas y te acaba gustando, podríamos hacer equipo y crear algo, contáctame si en un futuro te interesa, no soy experto pero me las voy apañando.

o puede usar unity visual scripting, solo Tenes que conectar nodos.

Disculpa, pero podrías explicarme cómo funciona eso de usar Unity visual scripting y conectar nodos?
Con eso no necesito saber nada de programación?
Y podría hacer absolutamente cualquier juego que imagine?

Disculpa, pero podrías explicarme cómo funciona eso de usar Unity visual scripting y conectar nodos?
Es parecido a Unreal engine mas o menos el sistema se basa en lo mismo, 0 código.

ahí arriba te deje la documentación, si no busca en YouTube video de unity con bolt es lo mismo ya que unity compro bolt.
PD: bolt solo funciona con unity 2019.

C# es el mas mejo

No necesito aprender nada de código para unreal engine?
Y puedo crear juegos de CUALQUIER tipo para android??
Unrreal engine es un problema serio para android, ademas tienes un performace terrible...

Esta visual Scripting ♥ No tienes que aprender ninguno,