Qué lenguaje para hacer sistemas con db y APIs?

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, estoy interesado en hacer un sistema que tenga un front para entrar desde una web y se conecte con una base de datos y con APIS. Qué lenguaje necesitaría? Entiendo que para el front, o sea la página web, se necesita html y css. Para la base de datos Php y Mysql, pero para conectar con APIS cual recomiendan?

Gracias

Hola, estoy interesado en hacer un sistema que tenga un front para entrar desde una web y se conecte con una base de datos y con APIS. Qué lenguaje necesitaría? Entiendo que para el front, o sea la página web, se necesita html y css. Para la base de datos Php y Mysql, pero para conectar con APIS cual recomiendan?

Gracias
conexion de api esta por php si piensas hacer tu script en solo php

Gracias
Las APIS son simple consulta a tu BD, lo puedes realizar en PHP, MVC, o cualquier lenguaje web.
Para que te conectes a tu API, lo puedes hacer desde cualquier lenguaje de programación, solo es ingresar la URL donde apunte la API, y obtener los datos.

Cualquier lenguaje sirve usando el driver de conexión al Sistema Gestor de Base de Datos que estés usando si vas a desarrollar tus propias APIs.

Atrás