¿Que lenguajes necesito saber para ser un Hacker (NO Lammer)?

• Autor Autor RemPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RemPro

Estaba curioseando en Google y me encontré con muchos cursos para convertirse en Hacker (NADA de robar pass a la novia, etc, etc, etc), me refiero a lo que realmente significa ser Hacker.

¿Que me recomiendan leer? 😀

Estaba curioseando en Google y me encontré con muchos cursos para convertirse en Hacker (NADA de robar pass a la novia, etc, etc, etc), me refiero a lo que realmente significa ser Hacker.

¿Que me recomiendan leer? 😀

Bueno la mayoria de hackers son expertos en programación, así que lo primero será aprender a programar en C, el padre de muchos lenguajes de programación.

Creo que no se pregunta como ser hacker... sino que uno aprende solo... y hacker es solo una definición... primero tendrías que aprender a usar la PC como se debe y dsp aprender el resto...

PD: Un hacker no es un hacker hasta que no usa la consola con texto verde...

Hacker... es simplemente un término para referirse a una persona que sabe mucho de computadoras (y lo que implica).

Usualmente uno no se autonombra hacker, sino que otros hacen referencia a el bajo esa etiqueta.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

pues un hacker es una persona que hace algo de una forma inusual y al hacerlo de esa forma logra ayudar a la sociedad o a un grupo de personas, por ejemplo un hacker descubre vulnerabilidades en un código y así ayuda a que este mejore. Por otro lado la palabra hacker también se usa en forma errónea para llamar a los crackers que son los piratas de la web, los que se encargan de robar cosas, infiltrarse en redes, etc.

¿Que necesitas saber para ser un hacker?
- entender como funcionan las cosas a bajo nivel, osea cosas tipo assembly, C, C++, ingeniería inversa, protocolos de red, como se transfieren los paquetes por internet, necesitas saber usar linux, porque windows te restringe mucho.

¿Que necesitas saber para ser un cracker?
- pues lo mismo de arriba y el uso de técnicas para encubrir tus pasos en la red, porque si te metes a robar información de otras pcs o accedes a redes privadas y te capturan pues te puedes meter en problemas. Pero por otro lado puedes ser un cracker que se dedique a hacer ingenierisa inversa a programas para luego ponerlos gratis para el publico xD.

Así que en pocas palabras, para ser un hacker debes saber lenguajes de programación de bajo nivel y entender como ese lenguaje se comunica con la pc.

Te recomiendo que primero te leas un buen libro de la arquitectura del computador y entiendas como funcionan las maquinas. La gente se pone a programar y no tiene ni puta idea de que es lo que esta programando. Cuando tu logran entender correctamente como funciona el computador no tienes limites! puedes hacer lo que quieras. Aprende: -organización y arquitectura del computador, lenguaje ensamblador, lenguaje c -como funcionan los protocolos de las redes desde el bajo nivel hasta el mas alto y aprendete la arquitectura de un sistema operativo, del que sea, pero que te sientas cómodo con el. Así sea windows! PORQUE NO ES EL SISTEMA ES QUIEN MANEJA EL SISTEMA!😛7:

Creo que no se pregunta como ser hacker... sino que uno aprende solo... y hacker es solo una definición... primero tendrías que aprender a usar la PC como se debe y dsp aprender el resto...

PD: Un hacker no es un hacker hasta que no usa la consola con texto verde...

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] "ya todo mundo es..." se volvió trend-topic estos últimos años.

Yo ya soy hacker: Hacker Typer