¿Qué les gustaría leer en un blog sobre SEO?

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandon Díaz

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Últimamente he estado barajeando la posibilidad de crear un blog dedicado al SEO...

Quisiera saber, ¿Ustedes que querrían ver en un blog sobre SEO?

¿Qué temas les gustaría ver tratados o cuales no?

De preferencia que no sean temas tan básicos como "Que es el SEO", "Que es un backlink" y demás, pero en fin todo es bienvenido!

EDITO:

El blog ya está en línea: http://seo-diaz.com/... Al final si hice un post sobre "que es el SEO" xD pero con un enfoque distinto al usual

Última edición:
Pues... de echo nunca he visto una web donde reflejen realmente experimentos con google.

Ejemplo hice esto y aquello y los resultados son estos.

experimentos reales como dice el compañero de arriba

Últimamente he estado barajeando la posibilidad de crear un blog dedicado al SEO...

De preferencia que no sean temas tan básicos como "Que es el SEO", "Que es un backlink" y demás, pero en fin todo es bienvenido!

Primero lo basico

Definiciones
Origenes
De que sirve?
En que me ayuda?
Cualquiera lo puede hacer?
Tipos de SEO
Ejemplos básicos
Experimentos o experiencias
Videotutoriales
Herramientas
Elementos avanzados

No se nada de SEO y eso me gustaría saber 🙂

Saludos

Primero lo basico

Definiciones
Origenes
De que sirve?
En que me ayuda?
Cualquiera lo puede hacer?
Tipos de SEO
Ejemplos básicos
Experimentos o experiencias
Videotutoriales
Herramientas
Elementos avanzados

No se nada de SEO y eso me gustaría saber 🙂

Saludos

Casi todo eso lo tienes ya en millones de blogs :drunk:

Pues si es un blog acerca de SEO... me gustaría leer sobre SEO... 😕

A mi personalmente me gustaría encontrar estrategias prácticas white hat para lograr buenas posiciones. Por ejemplo como conseguir un backlink de calidad o como darle realce a los backlinks que creamos, etc.

Seria bueno obtener recomendaciones de empresas hispanas que se dediquen al SEO de buena calidad y a bajo costo, que te parece?

Los parametros de clasificacion >>>> ese q dicen q son unos 200 o mas 😉

Reseñas sobre servicios de SEO, experimentos, tutoriales, noticias orientadas a un publico que no sabe lenguaje rebuscado, entre otras.

Experimentos como los de dejanseo
Reseñas de herramientas SEO y tutoriales de cómo usarlas
Trucos para conseguir enlaces de calidad
Tácticas de linkbuilding (con ejemplos)

Seria bueno obtener recomendaciones de empresas hispanas que se dediquen al SEO de buena calidad y a bajo costo, que te parece?

Para empezar me recomendaría a mi 😛

Y después, no conozco ninguna. Conozco a muchas, claro, solo usa algún buscador y listo, pero... ¿De buena calidad? Hmmmm
Y más aún... ¿A bajo costo? A bajo costo JAMÁS conseguiras "SEO de buena calidad"

---------- Post agregado el 29-may-2013 hora: 14:22 ----------

Los parametros de clasificacion >>>> ese q dicen q son unos 200 o mas 😉

Dudo poder hacer un mejor análisis (¿o debería decir especulación?) que los chicos en seomoz

Me gustaría ver herramientas Black Hat en acción. Experimentos reales con herramientas que permiten automatizar el proceso, cómo sacarle el jugo a esas herramientas. Es decir, un análisis a fondo de algún programa que funcione realmente bien.

Ejemplos. Muchos ejemplos. Porque en muchos blogs sobre SEO solo divagan y meten muuuuucha paja para explicar un concepto muy simple.
¿Ya dije ejemplos?

Me gustaría ver herramientas Black Hat en acción. Experimentos reales con herramientas que permiten automatizar el proceso, cómo sacarle el jugo a esas herramientas. Es decir, un análisis a fondo de algún programa que funcione realmente bien.

Interesante, eres el único que ha mencionado Black Hat jeje.

Aunque más que black hat, lo que mencionas son herramientas de spam, que no es todo el Black Hat. He usado algunas de ellas, y la verdad es que no es que "funcionen bien" sino que SEPAS USARLAS.

Cosas black hat como los sitios Madlib, los hoyos negros, cloaking "avanzado" y demás.... No se más que lo básico y la verdad nunca lo he puesto en practica, creo que el "Black Hat SEO" quedaría descartado del futuro posible blog

Tutoriales sobre SEO, pero tutoriales, nada de definiciones, que para ello tenemos a wikipedia, Ejemplo, Tutoriales de Link Bait (Como te han dicho antes con ejemplos reales)

Un caso práctico iniciado desde cero... ah no, que para eso ya está Quondos :devilish:

Cosas que no puedo encontrar en otro blog, métodos que sirvan, información útil de verdad no sólo definiciones.

Atrás