Brandon Díaz
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Últimamente he estado barajeando la posibilidad de crear un blog dedicado al SEO...
Quisiera saber, ¿Ustedes que querrían ver en un blog sobre SEO?
¿Qué temas les gustaría ver tratados o cuales no?
De preferencia que no sean temas tan básicos como "Que es el SEO", "Que es un backlink" y demás, pero en fin todo es bienvenido!
Primero lo basico
Definiciones
Origenes
De que sirve?
En que me ayuda?
Cualquiera lo puede hacer?
Tipos de SEO
Ejemplos básicos
Experimentos o experiencias
Videotutoriales
Herramientas
Elementos avanzados
No se nada de SEO y eso me gustaría saber 🙂
Saludos
Últimamente he estado barajeando la posibilidad de crear un blog dedicado al SEO...
De preferencia que no sean temas tan básicos como "Que es el SEO", "Que es un backlink" y demás, pero en fin todo es bienvenido!
Seria bueno obtener recomendaciones de empresas hispanas que se dediquen al SEO de buena calidad y a bajo costo, que te parece?
Los parametros de clasificacion >>>> ese q dicen q son unos 200 o mas 😉
Me gustaría ver herramientas Black Hat en acción. Experimentos reales con herramientas que permiten automatizar el proceso, cómo sacarle el jugo a esas herramientas. Es decir, un análisis a fondo de algún programa que funcione realmente bien.
Un caso práctico iniciado desde cero... ah no, que para eso ya está Quondos :devilish:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?