¿Qué les gustaría leer en un blog sobre SEO?

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En estos tiempos donde hay tantos blogs que hablan o dicen hablar de seo yo en mi opinión si queires destacar y llevarte muchos pero muchos visitantes fijos es como te han sugerido en otras respuestas.

- Crear uno o varios sitios desde 0
- Calendario dia a dia de lo que vas haciendo detalladamente (Esto en artículos periodicamente en tu blog puedes hacerlo)
- Dominio visible para comprobar lo que haces

Resultado: Si tu sitio va subiendo de posiciones, tu blog lo hará de visitas, sino pues nada 🙂

Verás. Hacer público un sitio tal vez lo haga en un futuro y será solo para suscriptores o incluso el acceso será de pago.
¿Haz visto lo que ocurre con algunos sitios en los concursos de aquí? Por ejemplo el que organizó chuiso hubo hasta hackeos y demás...

No me arriesgaría a poner a la luz algún sitio mío, pues aquí hay de todo y no quisiera que de repente me llegarán enlaces como "brandon diaz es un idiota" jaja, como le paso a alex kei en el concurso, o cualquier enlace que tenga como objetivo hacer "SEO Negativo"... Porque si lo logran yo perdería dinero!

Estrategias de SEO reales aplicadas a webs reales, explicadas con detalle. A ser posible sitios de reciente creación, con lo que se podría ver todo el proceso.

Es tan simple como eso, pero a la hora de la verdad nadie lo enfoca de esta forma.

creo que es un buen comienzo tu post
veremos cuando se torna un poco mas técnico, creo que la intención del sitio es comenzar de 0 y se me hace bien.

espero un 2do. articulo vamos a seguir visitandote

Un favor, cambia la tipografía del sitio. Cuesta MUCHO trabajo leer y eso también es parte del SEO, en específico de la experiencia del usuario.
Saludos y buen primer post. Me suscribí a ver que tienes que decir.

Un favor, cambia la tipografía del sitio. Cuesta MUCHO trabajo leer y eso también es parte del SEO, en específico de la experiencia del usuario.
Saludos y buen primer post. Me suscribí a ver que tienes que decir.

Gracias por la recomendación, la modificaré ahora mismo

Yo quiero leer estudios de casos reales, por que lo "demas" lo encontramos fácilmente, la teoria la conocemos y todos publican lo mismo, quisiera leer el estudio desde el comienzo, su crecimiento, hasta el 1 lugar. Like Niche site duel, es muy motivador y da buenas y grandiosas ideas.

Obviamente actualizado al momento actual en que vivimos con el dichoso google y sus intrincados algoritmos.

Experimentos reales!

Yo quiero leer estudios de casos reales, por que lo "demas" lo encontramos fácilmente, la teoria la conocemos y todos publican lo mismo, quisiera leer el estudio desde el comienzo, su crecimiento, hasta el 1 lugar. Like Niche site duel, es muy motivador y da buenas y grandiosas ideas.
Niche Site Duel es bueno, de Pat Flynn, si bien no concuerdo del todo en como crea enlaces en todo lo demás es muy bueno.

Ahora, en cuanto a la teoría... no te creas que todos publican lo mismo eh 😉

---------- Post agregado el 25-jun-2013 hora: 18:27 ----------

Experimentos reales!

¿Estarías dispuesto a pagar para tener acceso a experimentos reales?

Niche Site Duel es bueno, de Pat Flynn, si bien no concuerdo del todo en como crea enlaces en todo lo demás es muy bueno.

Ahora, en cuanto a la teoría... no te creas que todos publican lo mismo eh 😉

---------- Post agregado el 25-jun-2013 hora: 18:27 ----------

¿Estarías dispuesto a pagar para tener acceso a experimentos reales?

Yo si pagaría por ver experimentos reales

Posicionar con white hat Seo y Black

Atrás