Que les parece a ustedes esta idea

• Autor Autor freddycisneros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
freddycisneros

freddycisneros

Beta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy comenzando un canal de youtube pero la idea para rentabilizarlo es con marketing de afiliación.

La estrategia sera la siguiente:

Cada video que haga de alta calidad hablando sobre un tema en particular y al final del video voy a promocionar productos y servicios relacionado con el video, que tengan programas de afiliado, dejando los enlaces en la descripción del video.

Tematica de los videos: Marketing online, Marketing de afiliados, cpa, criptomonedas, comercio electrónico, ingresos pasivos por internet

Mi proyección es tener 20.000 reproducciones al mes.

Porcentaje de conversion de 0,3%

Precio promedio por cada producto o servicio: $10

Ventas: 60 ventas mensuales

Ganancias: $600 mensuales

Ustedes creen que funcione?

Es lindo jugar con los numeros, pero hasta que no lleves a la practica tu idea no sabras como se comporta realmente.

En esas proyecciones me estoy guiando de varios youtubers gringos que muestran esta estrategia de negocio y tiene ese porcentaje de conversion de 0,3%.

Me parece exelente lo mejor es que empieces lo antes posible y empieces a probar, asi cojes lo que funciona y dejas lo que no, pero empieza ya porque yo tenia una idea similar y no lo he hecho por flojo, antes es mejor amigo, suerte

Hola buenas.!

Te comento... se ve bien la idea y es cierto que se puede estimar la proyección de tus ganancias sin embargo por lo que dices parece que te basas en los datos que proporciono otro youtuber... esos datos lamento decirte que no necesariamente te servirán... si el youtuber en cuestión hizo su estudio según las estadísticas de su propio canal... osea que a menos que hagas el copy-paste de la vida no tendras exactamente los mismos resultados y aun asi es problematico...

Sin embargo...

Si te guiaste de su estudio usando datos propios y llegaste a ese resultado me parece bastante bien... no me qda mas que desearte suerte y ahora solo resta ponerte a trabajar y generar ganancias... saludos.!:encouragement:

Amigo no te preocupes que hay mercado para todos ... lo que me gusta de este negocio es que el ingreso es pasivo y tambien con proyecciones de crecimiento muy grande

- - - Actualizado - - -

yo tengo esperanza inclusive de subir ese porcentaje de conversion ... lo digo porque muchos youtubers dejan enlaces de afiliados en sus videos y no dicen nada en el video que estan dejando esos enlaces, obviamente el porcentaje de conversion cae mucho.

Yo en cambio al final del video voy a hablar de ese producto o servicio casi como si fuera un comercial con un poco de humor que genere empatia con la audiencia, es un poco fastidioso para el usuario pero es la unica manera de incrementar las ganancias. Pero la clave es hacer videos que aporten mucho valor, que entregues tu vida y tu alma en cada video para ayudar a los demas.

Intentalo! No hay nada mejor que probar a ver si funciona! Lo que si te digo es que no debes basarte mucho en los gringos, ya que el nivel de adquisición de ellos es mucho mayor que en Latinoamérica, siempre y cuando ese sea tu público objetivo.
:encouragement:

Tienes razón ...... por eso lo ideal es buscar productos o servicios que la persona tenga que pagar $10, $20 máximo $30 porque si promociono cosas de $100 o $200, es difícil

Suena bien pero la practica ya es otra cosa...

Se ve buena la idea, inténtalo :encouragement:

Entrale y q tengas exito, total si no resulta ganas experiencia y para el sgte. proyecto ya sabras que hacer y que no. :encouragement:

Atrás