Que les Parece el Servicio Taxis Uber y hasta cuando existirá los bonos viajes Free

• Autor Autor elbuscapersonas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elbuscapersonas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy usuario de Uber hace 03 meses del servicio, aunque en mi país, Peru; esta empresa opera desde el 2014. Tarde me Enteré 🙂 aunque he podido aprovechar los cupones de descuentos de s/20 soles ( peruanos )que otorgan por registrarse por vez primera. y por recomendar te dan otros 02 descuentos de s/20 soles. Aunque últimamente solo están entregando 03 viajes de s/10 soles tanto por registro por vez primera y por referir el servicio a otra persona. amigo o familiar. Espero no terminen pronto este servicio promocional. Pues tengo maneras de tener varias cuentas en Uber para viajar siempre con la Promoción o hasta que dure.

Quien puede contarme su experiencia en este servicio en otros países, ¿quizás siga habiendo los descuentos promocionales o quizas ya se haya agotado en otros lugares ?...saludos

terminara cuando estén en la quiebra .

Aquí en México está la promoción desde que inicio el servicio :encouragement:

en lo personal espero que culminen con sus promociones, osea poniéndome en el lugar de la empresa no conviene tantos beneficios
Uber es un negocio lucrativo y no un acto caritativo.
mas bien debería entrenar mejor a su personal, e escuchado una que otras quejas pero nada del otro mundo.

Yo estoy 100% satisfecho con el servicio de UBER aparte de que lo puedo pagar con lo que me gano y recibo en PAYPAL y Payoneer 😛8:

Efectivamente en Perú hasta mediados de año de 2016, estuvieron dando 02 viajes con dsctos. de s/20 soles. Ahora te dan 03 viajes con dsctos. de s/10 soles . y quizás otorguen al próximo año en descuentos de solo s/5 :fatigue:soles como otorga la empresa TAXIBEAT. También eh visto otras promociones como dsctos. del 50 % si pagas con BBVA:drunk:. Y ahora ultimo en las universidades están dando descuentos de s/20 soles los 02 1eros. viajes a los Universitarios...Grande UBERR !:welcoming:

- - - Actualizado - - -

jeje Las Nuevas tecnología trae sus beneficios y es de gran competencia para los taxistas comunes que dan a veces un mal servicio.

Atrás