que les parece el término blogmaster en ves de bloggers?

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A lo largo de todos estos días me he dedicado fuertemente a aprender más cosas, que llege auna conclusión:

"A los administradores de sitios webs les dicen Webmaster", pensé entonces porque no acuñar un nuevo término que identifiquen la labor del blog algo como:

"BlogMaster". Que les parece el término para los que administramos blogs 😀 ?

Prefiero el termino Blogger.

Prefiero Blogger como DarkLife.

mm, si vamos a la cuestion "Blogger" es tener un blog personal sino me equivoco, escribir lo que a uno le gusta y no tener un blog para hacer dinero. Pero igual estan los bloggers que ponen alguna publicidad para pagar el host y lo otro es por profesion.

blogmaster serian lo que matienen el blog y bloggers son los que escriben

no poss entonces soy casi que blogmaster, y a la ves escribo en mis sitios.. jejejej

yo soy webloggmaster

Personalmente no me gusta esos "titulos" inventados como "social media manager" :confused1: me parece que con webmaster es suficiente, de última los blogs, son webs...

Blog Master sería un "Maestro del Bloggin".. osea yo soy Blog Master y no Blogger..

jaja bromas..

Creo que blogmaster no existe (o talvez nunca escuché hablar de él)

Como dicen el término webmaster viene a ser el que "administra" todo el espacio. Y blogger el que escribe en los blogs.

Prefiero Blogger, es mas fácil de pronunciar xD

Prefiero que me digan por mi nombre =P

Blogmaster quien tiene blogs para sacar dinero y todo eso pero no escribe y blogger el que escribe 😀

Me gusta más blogger.

igual que tener un blog no es lo mismo que tener una tienda online, ser webmaster no es lo mismo que ser bloguer.

saludos

Blogmaster quien tiene blogs para sacar dinero y todo eso pero no escribe y blogger el que escribe 😀

Eso no seria "Aprovechado de HOYGANS" xD

Blogger: El que se dedica a escribir
Webmaster: El que se dedica a mantener el sitio online, corrige errores

Los demás solo somos los que se embolsillan el dinero xD

Atrás