Que les parece el theme que estoy creando?

  • Autor Autor DMR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DMR

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno... pues me avente a crear mi primer theme para wordpress... me gustaria que me dieran su punto de vista, que le falta? que le sobra? lo usarian? XD

4733594demo.png
 
Está bueno, me gusta, te felicito!

Lo único que no me convence es que en los sidebar, y los post también, se dividan así en diferentes cuadrados. Nunca me gustó en ningún theme eso, pero si es el primero está muy bien, es cuestión de ir aprendiendo y haciendo más!
 
Hola!! está interesante el theme! En mi opinión suavizaría un poco los bordes de los cuadrados de la sidebar y de los posts y cambiaría el color de las letras en el menu superior a algo claro que haga más contraste, por ejemplo blanco.

Un saludo!
 
La verdad a mi no me gusta el tipo de degradado que estas usando, prefiero tonos de un solo color y no del negro al azul, si no de un azul fuerte a uno mas bajito y asi.

En cuanto al campo de búsqueda utilizaría el mismo tono de los demás.

Otra cosa, en la parte donde dice Home utilizaría otro color, no un negro sobre un gris, pero eso ya es cuestión de gustos.

Saludos y enhorabuena por el theme.
 
El campo de búsqueda queda medio descolocado de ese color, y además tienen las puntas más redondeadas que lo otro.

Por lo demás está bastante bueno, aunque no me copa que esté todo tan separado.

Felicitaciones!
 
Esta bien, va por buen camino!
 
Me gusta, también pienso que el suavizado de colores estaría genial.
 
ESta bonito creo que cuando lo acabes de diseñar tendra un mejor aspecto. suerte
 
Todo bien me gusta menos el campo de inicio.
 
Orale pues muy buen theme alguien que me enseñe hacer theme xD
 
Yo cambiaria el degradado de color en la barra de menú y el color del elemento del menú que se pierde un poco (inicio). Tambien los iconos de redes sociales, los pasaría a la columna derecha 🙂
 
pues esta algo minimalista, si tiene un layout bueno, pero los efectos de capa como que no me convencen mucho. suerte 😀
 
Atrás
Arriba