Que les parece esta aplicación para trabajarla?

• Autor Autor chobo3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chobo3

chobo3

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, espero que todos esten muy bien.

Les dejo un poco de contexto:
En mi pais (Perú), usan facebook ads para vender productos digitales ya sean PDF, PROGRAMAS, SERIES COMPLETAS, ETC, por 2.5USD o más.
Asi que yo tambien decidi hacerlo, y me ire por la zona de educación.

me hice una aplicacion con mas de 90 pdf, con examenes resueltos de las mejores universidades, aquí les dejo un video demo.

Estoy y voy a agregar mas libros de internet y voy a vender la aplicacion a 3usd.
y mi publico será de 18 - 45años (y en mi anuncio voy a poner, si eres estudiante, pide tu descuento, si eres papá o mama o un familiar, regálale conocimientos a tus hijos o sobrinos con esta aplicación para su futuro :V).

pero antes de empezar con la campaña voy a vender unas 2 o 3 copias en el foro, ya que voy a necesitar dinero para correr la application facebookADS.

y mis preguntas serian:
que les parece la aplicación?
Cuanto creen que cueste esta aplicación si lo vendo en el foro?

Facebook ADS te brinda unas métricas para saber si un producto es viable, solo sé un poco específico en la búsqueda y observa cuánto publico estaría interesado en tu producto. En cuanto a las preguntas, creo que este no sería el lugar adecuado para encontrar clientes, pero quizás esté equivocado y encuentres estudiantes que quieran tu app. Solo es cuestión de ensayar y observar los resultados.

Tu app esta muy fea, poco profesional "metele mas diseño".

Es un pdf reader, o almacenas los pfs dentro de tu app y los lee? por que no se.... no le encuentro mucho sentido. Ni tanto publico para que alguien la compre al menos que sean cachimbos por los exámenes de las U's que muestras.

Cuando puede valer?, depende ahora se ve poco profesional, solo parece que es un webview mostrando pdf's. Que el mismo sistema operativo de Android lo hace.

Tu app esta muy fea, poco profesional "metele mas diseño".

Es un pdf reader, o almacenas los pfs dentro de tu app y los lee? por que no se.... no le encuentro mucho sentido. Ni tanto publico para que alguien la compre al menos que sean cachimbos por los exámenes de las U's que muestras.

Cuando puede valer?, depende ahora se ve poco profesional, solo parece que es un webview mostrando pdf's. Que el mismo sistema operativo de Android lo hace.
Solo es una app bastante simple.
Mas diseño. vale, haber como queda.

Solo es una app bastante simple.
Mas diseño. vale, haber como queda.
es simple pero no tiene que ser fea, puedes mejorar ese recyclerView. Los colores no combinan, usa una mejor paleta, mira el espaciado.

No necesitas usar cards para mostrar un solo título. Lee todo lo de Material Design. Parecerá mas profesional y seguro tendrás mas ventas. Por que también podrías solo vender el pack de pdf's en FB y evitar el crear la APP, la APP tiene que tener un valor añadido para que convenza a la gente de pagar esos $3.

es simple pero no tiene que ser fea, puedes mejorar ese recyclerView. Los colores no combinan, usa una mejor paleta, mira el espaciado.

No necesitas usar cards para mostrar un solo título. Lee todo lo de Material Design. Parecerá mas profesional y seguro tendrás mas ventas. Por que también podrías solo vender el pack de pdf's en FB y evitar el crear la APP, la APP tiene que tener un valor añadido para que convenza a la gente de pagar esos $3.
ya le estaba metiendo una cardview :V
gracias de todos modos gracias por los consejos.

Por qué en una app? si uno quiere leer los PDF es un parto leerlo en una pantalla de movil...
Yo agarraría y crearía una web con acceso para ver los PDF online. Si quieres descargar paga un extra.

Pirateria? Si quieren igual te los van a piratear...

Atrás