Que les parece esta cancion?

• Autor Autor Nubox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nubox

Gamma
Diseñador
Hola betas, que les parece esta cancion? la pongo en el post por que en todos lados la escucho y veo como que se ha vuelto famosa, entonces que opinas de la cancion??

[video=youtube;aDCcLQto5BM]https://www.youtube.com/watch?v=aDCcLQto5BM[/video]

Saludos!!😎

Yo si te seo sincero todas me parecen repetitivas y patéticas...

La primera vez que lo escucho, bueno choto mate joven san, coincido con el tipo de arriba, es la ostia xD OK NO!
¿Que opino? La verdad me parece muy plana y repetitiva, nada fuera de lo común, mas del montón!

La canción es muy popular en Colombia.
Tiene un ritmo suave tropical, además la rima es repetitiva y hace que se te queda algo de ella en la cabeza.

Saludos!

Demasiado buenaaaaa y pegajosa

pues no me gusta jeje :encouragement:

Hace unos dias atras la habia escuchado pero no sabia que era esa jejeje ya se cual es para seguirla escuchando. Es pegajosa¡¡¡

no es agradable al oido

178.839.979 si que la gente esta loca jajajjaajja,, nunca lo he escuchado,,,,, no me gusta le falto instrumentos musicales y mejorar la voz, slaudos, :star2:

Esa canción se escucha mucho aquí en España, me parece increíble que un artista independiente tenga tantas reproduciónes con su primer tema sin duda se hizo viral. He leído que le falta mejorar los instrumentales y mejorar la voz pero sin duda me imagino que sera un artista que empieza poco a poco con poco dinero y derrepente si canción se hizo viral, no hay que juzgar porque si. Sin duda esta bien por lo menos no habla de cosas obsenas como otros jajaja :encouragement:

Atrás