Que les parece esta key con 1 semana de vida Web

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Navegando por herramientas de google buscando alguna key que me gustara, no podía conseguir nada a mi gusto pero de la nada me acorde de un tema el cual me gusta mucho y se bastante ya que pase años en el y aun sigo no con el mismo tiempo pero sigo en el :encouragement:

Entonces busque y este fue el resultado:

Decidí crear la web con la key como dominio principal de casualidad estaba habilitado para un .com algo que me pareció raro. Cree 6 entradas originales en Wp y empece a hacerle un poco apenas lo minimo de seo lo mas natural posible.

Gracias a eso la key se encuentra de esta forma:

Google.com Posición 3
Google.es Posición 2
Google.com.ar Posición 10

No quiero ilusionarme ni nada no soy experto web así que veré como me ira yendo con este nuevo proyecto en el cual me e embarcado. Se que google es muy inquieto te tira y te levanta webs de la nada ya tube la mala experiencia con 2 de mis web :sorrow:

Así que veremos como me va con este nuevo proyecto en una semana saque 2 Usd con Google ads :encouragement:

Saludos. Recibo opiniones para mejorar ^^

muchos exitos amigo :encouragement:

Encontraste la mina de oro.:encouragement:

Muy bueno, me imagino que has de estar recibiendo una muy buena cantidad de visitas y ganancias de esa key.
Felicidades :encouragement:

Muy bueno!... cuántas visitas recibes?

excelente,

ya tiene visitas? o lo acabas de crear?

saludos

La competencia es baja, ¿has recibido ya algún clic? Cuéntanos más acerca del CPC que estás teniendo, un saludo y enhorabuena :encouragement:

Excelente, mina de oro como dice arevalo.

:ambivalence::ambivalence: Genial con tu cumbre tio...

la mina de oro como te dijeron 🙂

Muy bueno!... cuántas visitas recibes?

Esta semana solo e recibido 1000 es por que la key esta muy desequilibrada en google se mueve constantemente cera hasta que tome un punto fijo aunque es dificil hoy en dia con google

La competencia es baja, ¿has recibido ya algún clic? Cuéntanos más acerca del CPC que estás teniendo, un saludo y enhorabuena :encouragement:

Si ya e recibido clic pero no tienen las super ganancias, esto se debe tambien a que los clic los recibi de Arg 1 clic Español me genero mas que 10 clic Argentinos