Que les parece esta key con 1 semana de vida Web

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Navegando por herramientas de google buscando alguna key que me gustara, no podía conseguir nada a mi gusto pero de la nada me acorde de un tema el cual me gusta mucho y se bastante ya que pase años en el y aun sigo no con el mismo tiempo pero sigo en el :encouragement:

Entonces busque y este fue el resultado:

Decidí crear la web con la key como dominio principal de casualidad estaba habilitado para un .com algo que me pareció raro. Cree 6 entradas originales en Wp y empece a hacerle un poco apenas lo minimo de seo lo mas natural posible.

Gracias a eso la key se encuentra de esta forma:

Google.com Posición 3
Google.es Posición 2
Google.com.ar Posición 10

No quiero ilusionarme ni nada no soy experto web así que veré como me ira yendo con este nuevo proyecto en el cual me e embarcado. Se que google es muy inquieto te tira y te levanta webs de la nada ya tube la mala experiencia con 2 de mis web :sorrow:

Así que veremos como me va con este nuevo proyecto en una semana saque 2 Usd con Google ads :encouragement:

Saludos. Recibo opiniones para mejorar ^^

muchos exitos amigo :encouragement:

Encontraste la mina de oro.:encouragement:

Muy bueno, me imagino que has de estar recibiendo una muy buena cantidad de visitas y ganancias de esa key.
Felicidades :encouragement:

Muy bueno!... cuántas visitas recibes?

excelente,

ya tiene visitas? o lo acabas de crear?

saludos

La competencia es baja, ¿has recibido ya algún clic? Cuéntanos más acerca del CPC que estás teniendo, un saludo y enhorabuena :encouragement:

Excelente, mina de oro como dice arevalo.

:ambivalence::ambivalence: Genial con tu cumbre tio...

la mina de oro como te dijeron 🙂

Muy bueno!... cuántas visitas recibes?