¿Qué les parece esta NOTEBOOK ACER ASPIRE?

• Autor Autor Rulaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rulaz

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Estoy por comprar una Acer Aspire pero quiero primero saber su recomendación... aquí las características:

Features/Specifications:
Acer Aspire AS7560-7183 AMD Fusion A6-3420M 1.5 GHz 17.3-inch Notebook

General Features:
Black and dark gray interior
6-Cell battery
AMD Fusion Quad-Core A6-3420M 1.5 GHz processor
Max Turbo Frequency of up to 2.4 GHz
8 GB of DDR3 RAM (VIENE POR FABRICA CON 4GB PERO YO LA EXPANDERÍA A 8GB)
Microsoft Windows 7 Home Premium 64-bit pre-installed w/CoA & reinstall partition (YO LA ACTUALIZARÍA A WINDOWS 8)
Integrated ATI Radeon HD 6520G graphics
Super Multi DVD±RW DL Drive
750 GB SATA Hard Drive
Built-in 1.3 MP Webcam and Digital Microphone
Integrated stereo speakers
Integrated 10/100/1000 Gigabit Ethernet LAN
Integrated 802.11b/g/n LAN
Built-in Multi-in-1 card reader
Keyboard with numeric keypad and touchpad
Multi-gesture touchpad supporting circular-motion scrolling, pinch-action zoom and page flip
17.3-inch CineCrystal LED-Backlit TFT LCD Display (16:9)

Battery Specifications:
6-cell Lithium-ion
4400 mAh, 48 Wh
10.8V

Supported Media:
MultiMediaCard (MMC)
Secure Digital (SD)
Memory Stick (MS)
Memory Stick Pro (MS PRO)
xD-Picture Card (xD)

I/O ports:
One (1) Power connector slot
One (1) RJ-45 Ethernet jack
One (1) 15-pin VGA External Monitor port
One (1) HDMI port
Four (4) USB 2.0 ports
One (1) Line-in jack
One (1) Microphone jack
One (1) Headphone / speaker / line-out jack with SPDIF support
One (1) Kensington security lock slot

Power Specifications:
19V, 3.42A

Dimensions:
1.6 x 16.1 x 11.3-inches (H x W x D, approximate)

EL Precio es de poco menos de 550 USD ya con todo y envío.

Espero su opinión.

Gracias y Saludos!

Dependiendo para que le des el uso.. es como todo.
Por cierto, donde la comprarias a ese precio? A mi me interesa tambien 😀

Lo que no se bien es el consumo de la bateria, me parece de poca capacidad para un equipo bastante grande y no duraria casi nada.. pero eso se lo dejo a alguien que sepa mas que yo.

Dependiendo para que le des el uso.. es como todo.
Por cierto, donde la comprarias a ese precio? A mi me interesa tambien 😀

Lo que no se bien es el consumo de la bateria, me parece de poca capacidad para un equipo bastante grande y no duraria casi nada.. pero eso se lo dejo a alguien que sepa mas que yo.

POR MERCADOLIBRE, es un usuario con muy buenas positivas y ya había vendido otras acer a muy buen precio, lo único que las entrega sin caja, pero para qué quiero la caja? jajaja.

Para tu gusto está bien la maquina y el precio?, sinceramente no diseño mucho, sólo páginas web minimistas... además la usaría para administras mis negocios offline, ver películas (la mayoría de las veces conectando con hdmi a mi pantalla) y alguna que otra tarea que no creo consuma mucho... lo que siempre me interesa es RAPIDEZ!, por que tengo que atender a clientes y no me gusta que las cosas anden lentas cuando necesito de ellas... Uso algunos software de contabilidad/fianzas y administración en general.

Saludos!

No se ve tan mal, pero para mi gusto, solo compro laptops con procesador Intel, no se porque no me apetece mucho AMD y con ese dinero mejor busco otras opciones. :encouragement:

No se ve tan mal, pero para mi gusto, solo compro laptops con procesador Intel, no se porque no me apetece mucho AMD y con ese dinero mejor busco otras opciones. :encouragement:

Gracias por tus sugerencias... pero también en otro foro comentan que este procesador equivale a un i5... no sé que tan cierto sea, tú que opinas?.

Saludos!

Yo tengo una netbook aspire one, te aseguro que se comió días y semanas encendida continuamente... y ahí anda vivita y coleando...

Hace unos días me compre una Toshiba Satellite porque la encontré nueva a un muy buen precio en mercado libre, pero sino me iba a comprar una acer de nuevo!

ahora que me acuerdo tengo un amigo que tenia una y se le quemo la placa, pero el la exigia mucho ya que trabajaba con audio y vibraciones varias horas.

Yo tengo una netbook aspire one, te aseguro que se comió días y semanas encendida continuamente... y ahí anda vivita y coleando...

Hace unos días me compre una Toshiba Satellite porque la encontré nueva a un muy buen precio en mercado libre, pero sino me iba a comprar una acer de nuevo!

ahora que me acuerdo tengo un amigo que tenia una y se le quemo la placa, pero el la exigia mucho ya que trabajaba con audio y vibraciones varias horas.

OK, La verdad es que ya estoy casi seguro de comprarla.

Saludos!

Esta muy grande, asi es que de portatil no tiene mucho 17,3 de pantalla me parece a mi demasiado

La mía es de 17.3 y me resulta comoda. Solo que no me entran en la mochila para transportarla XD

¿Qué les parece esta NOTEBOOK ACER ASPIRE?

Esta muy grande, asi es que de portatil no tiene mucho 17,3 de pantalla me parece a mi demasiado

Sí, la verdad había pensado en eso, pero vi un maletín de piel a buen precio y así ya puedo transportarla cuando lo necesite.

En cuanto al procesador, la memoria RAM y gráficos que opinan ?

Saludos!

Última edición:
Al final decidí comprarla, HOY me llega, ya les diré que tal todo.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Ya tengo en mis manos la Acer Aspire y está realmente buena, Si alguien tiene pensado adquirir esta Laptop NO LO PIENSES MÁS!... YO ESTOY ENCANTADO!...

Fue una de las mejores compras que he hecho!

La batería tiene una buena duración, trabajo bastante rápido.

🙂

Atrás