T
Tukan
Gamma
[MENTION=112550]Tukan[/MENTION] la quieres es para trabajo como edicion de imagen para fan page y esas cosas de gestionar tu sitio web? :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Tengo esta y me costo 250$ dolares maso menos y soporta hasta 16gb de ram y claro le compre otra ram aparte por eso tengo 12gb
Y la tarjeta de video integrada la puedo subir hasta 2GB pero me baja el Ram a 10gb
pero es muy buena de la dos forma (poniendo 10gb que seria usar 2gb de video o usar 12gb de ram) y me va super bien puedo abrir mas de 100 pagina en mi navegador y puedo tener muchos programas abiertos, tambien puedo transmitir bien con programas de transmision como OBS y usar bien el photoshop sin problema.
Interesante, me puedes decir por donde la compraste? o indicar la url por favor.
Gracias por tu respuesta. :encouragement:
actualmente la compre donde vivo, pero aca esta el link del modelo que compre M32BF | Tower PCs | ASUS USA
aca encontre por amazon: Amazon.com: Buying Choices: ASUS M32BF-US004S Desktop (3.2 GHz AMD A8-5500 Processor, 4GB DDR3, 1TB HDD, Windows 8.1) (Discontinued by Manufacturer)
Gracias amigo.
Gracias amigo.
Me parece muy caro amigo por lo que enseñas. Yo te recomendaria crearte un buen pc por piezas. Sea con un procesador i5 o amd ryzen de 6 nucleos que te va a ir muy bien para todo, jugar renderizar etc.
Mira esta configuracion: Incluye disco duro ssd de 250gb y grafica de 4gb ddr5
No compres portatiles o pcs con marca porque acabas pàgando mas por la marca. Hay paginas web donde puedes personalizar tu mismo el portatil o el ordenador. Y te saldra muchisimo mas rentable y mas potente :encouragement:
me puedes decir dicho sitio web para ver? 😱 me gustaria personalizar uno jjj.
Hola 🙂 es pccomponentes.com. Seguramente hay tiendas del tipo en cada pais. lo bueno de esta web es que te dicen la compatibilidad de las piezas entre si y asi evitas dolores de cabeza.
Yo monte mi pc con ellos y la verdad es que me salio muy bien. :encouragement:
http://forobeta.com/informatica/562273-nuevo-pc-2.html
😱 dice la compatibilidad de la piezas 😱 chevere , yo tenia mucha curiosidad de que si dicha tarjeta de video le funcionaria a mi AMD.
en que parte puedo ver eso de compatibilidad?
La primera opcion que te sale en pccomponentes te pide que elijas tu modelo de procesador. Y en funcion del modelo te saldran todas las piezas disponibles y compatibles con el. Placas bases, graficas etc.
Me parece muy caro amigo por lo que enseñas. Yo te recomendaria crearte un buen pc por piezas. Sea con un procesador i5 o amd ryzen de 6 nucleos que te va a ir muy bien para todo, jugar renderizar etc.
Mira esta configuracion: Incluye disco duro ssd de 250gb y grafica de 4gb ddr5
No compres portatiles o pcs con marca porque acabas pàgando mas por la marca. Hay paginas web donde puedes personalizar tu mismo el portatil o el ordenador. Y te saldra muchisimo mas rentable y mas potente :encouragement:
Yo me voy a comprar esta, es muy buena sirve para tanto para juegos como para tareas pesadas:
Procesador Amd Ryzen 5 1600
Tarjeta de video: Gtx 1050 Ti 4 Gb --> se puede cambiar por una mejor
Memoria Ram Ddr4 16gb 2133 Kingston Hyperx
Fuente De Poder Evga 600w
Chasis Thermaltake
Disco Duro Sata 1tb Toshiba Para Pc 7200rpm
Disco Duro Solido Ssd Sapphire Hyundai 120gb
Monitor Samsung 22 Led Ls22f350fhlxzl
Board Msi B350
:encouragement: :encouragement:
AMD = juegos
Intel = Trabajos / juegos
Para que usaras el computador exactamente?
si es para trabajar entonces deverias comprar una pc de escritorio , las laptops son mas que nada para los que viajan o para salir del paso.... ademas que un apc de escritorio la vas a poder mejorar a medida que lo necesites y una laptop es muy poco lo que podes mejorar mas alla de agregarle mas ram.
Yo acabo de armarme un computador.
Procesador i5 7400
Tarjeta madre: MSI B520M
SSD 240GB
GTX 1050ti 2GB.
8GB RAM ddr4
La uso para trabajo primordialmente y en ratos libre una que otra partida de CSGO o League of Legends
La uso multiarea (Chorme muchas pestañs, TOR, Photoshop y otros programas al mismo tiempo) 1 sola vez me he quedado corto de RAM pero de resto anda muy myu fluida.
Una sola vez me quede sin memoria y fue por abrir varios videos y ponerlos a cargar (Estando casi igual que ahorita) el chorme me comio toda la memoria RAM, de resto anda perfecta incluso para jugar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?