T
Tukan
Gamma
[MENTION=112550]Tukan[/MENTION] la quieres es para trabajo como edicion de imagen para fan page y esas cosas de gestionar tu sitio web? :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Tengo esta y me costo 250$ dolares maso menos y soporta hasta 16gb de ram y claro le compre otra ram aparte por eso tengo 12gb
Y la tarjeta de video integrada la puedo subir hasta 2GB pero me baja el Ram a 10gb
pero es muy buena de la dos forma (poniendo 10gb que seria usar 2gb de video o usar 12gb de ram) y me va super bien puedo abrir mas de 100 pagina en mi navegador y puedo tener muchos programas abiertos, tambien puedo transmitir bien con programas de transmision como OBS y usar bien el photoshop sin problema.
Interesante, me puedes decir por donde la compraste? o indicar la url por favor.
Gracias por tu respuesta. :encouragement:
actualmente la compre donde vivo, pero aca esta el link del modelo que compre M32BF | Tower PCs | ASUS USA
aca encontre por amazon: Amazon.com: Buying Choices: ASUS M32BF-US004S Desktop (3.2 GHz AMD A8-5500 Processor, 4GB DDR3, 1TB HDD, Windows 8.1) (Discontinued by Manufacturer)
Gracias amigo.
Gracias amigo.
Me parece muy caro amigo por lo que enseñas. Yo te recomendaria crearte un buen pc por piezas. Sea con un procesador i5 o amd ryzen de 6 nucleos que te va a ir muy bien para todo, jugar renderizar etc.
Mira esta configuracion: Incluye disco duro ssd de 250gb y grafica de 4gb ddr5
No compres portatiles o pcs con marca porque acabas pàgando mas por la marca. Hay paginas web donde puedes personalizar tu mismo el portatil o el ordenador. Y te saldra muchisimo mas rentable y mas potente :encouragement:
me puedes decir dicho sitio web para ver? 😱 me gustaria personalizar uno jjj.
Hola 🙂 es pccomponentes.com. Seguramente hay tiendas del tipo en cada pais. lo bueno de esta web es que te dicen la compatibilidad de las piezas entre si y asi evitas dolores de cabeza.
Yo monte mi pc con ellos y la verdad es que me salio muy bien. :encouragement: