¿Que les parece esta web sobre significado de los sueños?

• Autor Autor Jose42
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose42

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Prepare esta web con un theme llamado newspaper y estoy optimizando un poco para que la carga sea rapida en todos los dispositivos, es un proyecto nuevo asi que acepto cualquier consejo para mejorar. La web se llama soñador.com y esta relacionada con la interpretacion de los sueños, su significado.

Buena web

se ve bien

Gracias por lavaloracion positiva ¿pueden darme consejos para mejorar?

Las webs sobre significado de sueños están un poco quemadas porque hay muchas, pero trabajando long tails se pueden posicionar bien. Me gusta tu web, muchos éxitos.

Se ve buena, carga rápido y las imágenes son trabajadas, fijate de añadir una marca de agua pq sino van a terminar en otro sitio...

El nicho tiene mucho trafico, pero el CPC es bajo.

Prepare esta web con un theme llamado newspaper y estoy optimizando un poco para que la carga sea rapida en todos los dispositivos, es un proyecto nuevo asi que acepto cualquier consejo para mejorar. La web se llama soñador.com y esta relacionada con la interpretacion de los sueños, su significado.

Me hiciste acordar a mi primer sitio web que se llamaba "quesoñaste.com" donde la gente enviaba los sueños que había tenido y se los publicabámos anonimamente.

Muchos nos pedían precisamente que se los interpretemos o le digamos el significado de soñar con tal cosa u otra.

Bueno sobre tu web, me encantó, esta muy bien el theme, prolijo y carga rapidísimo. También me gusto que los textos son largos y tienes un gran variedad de significados. 10puntos!

Exitos!

Siento que la presentación se ve un tanto amateur, se menciona que hay un equipo de psicólogas para interpretar de manera profesional los sueños pero la imagen del sitio no me refleja del todo eso, para empezar ni siquiera tiene un logo que refleje lo dicho.

Atrás