¿Qué les parece este banner para sitio de adelgazar?

• Autor Autor juanpablot4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanpablot4

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo hice para un sitio que tenía, más adelante quiero volver a crearlo, pero no quiero arrancarlo de cero, solamente queria saber que les parece

25771.giflogoaelazul copia.webp

Podrías buscar a una mujer más guapa y mejorar la calidad de las fotos.

Si te das cuenta cuando se hacen publicidad sobre adelgazar ponen a las mujeres más bellas posibles.

Graciaaas, acepto todo tipo de comentarios.. vamos!

No estaria mal, lo clasico una mujer pasada de peso y despues la "misma" mujer con varios kilos menos, si no encuentras una foto puedes hacerla tu mismo con Photoshop

Concuerdo con que te busques una chica más guapa, y las letras como que no van....

El tipo de letra no cae, pero la chica se ve bien pero deberías buscar a otra mejor ella no ella motiva a bajar de peso :topsy_turvy::topsy_turvy: jeje.

a mi me parece perfecto, el echo de no mostrar mujeren inexistentes, mujeres comunes para un publico comun esta barbaro.

mejora la calidad de la imagen y la mujer no esta mal 😛4: pero creo que ya esta trillada ese tipo de banner

esta bien 😛

El fondo que tienen las letras de arriba de la foto derecha para mi no me gusta, y asi como te dicen los demas pon una gordita y despues ya cuando pierde los kilos 😀

Suerte con tu banner

lindo banner..suerte!!! 🙂

El tipo de letra y los colores creo no le van al tema de "adelgazar" busca el significado de los colores, algo azul o blanco se veria mas light jaja! solo mi humilde opinion!