Que les parece este diseño para programaslinux.org ?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola he decidido empesar a usar los dominios que tengo al vicio como programas linux, y queria cambiarle en el blog ( Programas Linux ) la parte de header por una imagen con algun "bichito / pinguino" indentificativo de linux je.

Para marcar las imagenes lo estoy usando pero queria saber que le parece para la cabecera / header este diseño (esta en fondo tranparente pero lleva fondo negro despues):

Sino puedo modificar la poscion del pinguino o poner la cabeza sola ... Que opinan ustedes?.

Muy bueno el Header, creo que la posicion del pinguinio esta bien y no necesita ninguna modificacion.

Ese pinguino di da una buena impresion

hmmmm Bueno en realidad yo creo que puede ser mejor!!!

ME gusta la idea pero yo colocaría el pingüino mas pequeño y en algún extremo del nombre de la pagina, igual se ve bien el diseño

Slds.

me gusta tu logo que pones en las fotos, y la verdad iria bien ese logo en el header.. buen trabajo aunque solo use linux por 2 horas en toda mi vida,, me gusta leer sobre eso...

La verdad la verdad que ese pinguino me da miedo, creo que un pinguino amigable algo así como un TUX creo que seria mucho mejor ya que este parece poco amigable y de terror.

Ademas lo veo mucho mas alto que el alto de tu espacio para banner en el blog.

Es un pinguino re diabolico xD... se ve lindo.. pero hay pinguinos mas agradables como para ponerle xP

si la idea era poner un pinguino que "rompiera" la monotonia de lo normal pero me parece que se me fue la mano elijiendo jeej. con respecto a lo que dijo Lexmax de "Ademas lo veo mucho mas alto que el alto de tu espacio para banner en el blog. ". Lo puse en grande para que viera bien los detalles, despues lo adaptaria al tamaño que lleva de el espacio que trae el header

Me parece una cabecera muy buena pero el pinguino lo haría un poco más simpatico xD

dios, el diseño esta bien pero el dominio es feo (me dio medio asco), busca el pingüino original de linux, se llama Tux o si no tambien hay pez representativo si no me ekivoco

dios, el diseño esta bien pero el dominio es feo (me dio medio asco), busca el pingüino original de linux, se llama Tux o si no tambien hay pez representativo si no me ekivoco

Jejeje creo que te confundiste ahi amigo Keponer, seguro te referias al pinguino.

Yo opino igual, hay muchos TUX interesantes mejores que ese, esta bien eso que dices de la monotonia de otros sitios. peeeeero ese es demasiado diabolico y los bordes no estan muy detallados.

En realidad considero que no deberías de modificar el pingüino de Linux.

si ahora voy a buscar otro pinguinito ejjej. gracias por comentar

Considero criminal el uso de Comic Sans para una cabecera, pero el resto esta bien....

Es demasiado grande ese header las letras no son muy llamativas. la verdad no me gusta.

Ubicaría al pingüino a la izquierda del nombre y del slogan; le daría mejor contraste al texto; y si el fondo de la página será negro, podrías agregarle una sombra tenue blanca por detrás del pingüino.

El pingüino cabezon da miedo... poné el pingüino original 😉 un saludo

Esta muy bueno el header , pero no me convence la cabeza del pinguino

Es mi imaginación, o el pingüino se parece al Sr. Burns?

Otra cosa, ¿Porque pones tu marca de agua a las imágenes que copias de otros sitios?.

Última edición: