que les parece este diseño?

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Ortega

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Pues gracias a una pagina que posteo ramonjose, sobre combinaciones de colores, me puse a diseñar un ratillo, y el resultado fue este theme....

Enlace eliminado

Que les parece? les gusta?

No, combinalo con otro color. Mucho verde.

Me gusta la estructura del sitio, pero los colores no mucho.
Salu2

Muy bien diseño, malos colores.

la verdad mucho verde, cansa bastante la vista verlo. me imagino que en textos largos debe ser peor.

Me gusta muchoo la forma, pero el texto se veria mejor en en negro, y cambia el color verde a otro más bonito
de lo demás está excelente

El diseño está perfecto
En cuanto al color, menos verde le sentaría de maravilla

Es mucho verde y no le da profesionalidad al sitio, puedes mejorarlo, la estructura es muy buena.

Pues opino igual que los compañeros creo muy monocromatico una combinacion de otros colores le vendria mejor saludoz

muy verde q parece un pastel de XVnhera ajajaja , buena distribucion pero solamente los colores 😛

vya sus comentarios me animan, que colores creen que le vengan bien?

Creo que la estructura es aceptable, no así los colores que has usado.. casi en su mayoría el verde. Creo que deberias cmabiar un poco el verde, talvez el color de texto de las entradas en negro, los bloques verdes que tienes en en fecha y comentarios, tal vez ponerlos de otro verde, un verde más claro tal vez... o nose juega con un poco más de colores, la verdad es un poco cansado

siceramente esta bastante bien la
estructura del theme pero el color no
ayuda. Colores como esos candan la vista.

La estructura está muy bien. Los colores, no. Intenta algo más colorido, te doy una recomendación: Enlace eliminado, en esta página pones el código hex del color verde y te genera otros colores que combinan muy bien. Saludos.

no me gusta el color pero capas mesclandolo con otro o 2 colores queda mejor 😀

No me gusta mucho, coincido con todos. Mucho verde.

El diseño esta muy bueno, pero porque todo verde? :hmmmm: cansa la vista...

Me gustarian unos colores grises y blancos más profesionales

Atrás