Que les parece este dominio

• Autor Autor jhugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhugo

jhugo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
pos eso me lo acabo de registrar, que les parece, Enlace eliminado

Me parece buen dominio.

me parece bastante feo, asi que si queres me lo regalas 😀

Pues no tiene nada en especial.:chimenea:

Buen dominio🙂

Pues .im ......

Si fuera buend dominio ya lo habria comprado un domainer. 😀

Creo que es un dominio como otro cualquiera, aunque la palabra sea buena al ser .im no tiene valor especial.

Si tuviera una "S" adicional al dominio valdria la pena pero no creo...haber como lo desarrollas.

Una cosa más, cuando alguien dice "me gustan los juegos", está claro que se puede estar refiriendo a cualquier tipo de juegos, de mesa, de consola, cualquiera que se te ocurra.

Pero si alguien te dice "me gusta el juego", ¿en qué piensas?...

Te lo digo por lo que te comentó Chamako anteriormente.

Me parece que tu dominio está condenado a la nada.

Siendo .im ... no se a mi no me termina de convencer, si fuese bueno de verdad, yo creo que ya estaria comprando (siendo de la tematica que es)

bueno, veremos haber como va, dentro de unos meses os dire algo, espero que esteis equivocados jjeejjejeje

Ojala el tiempo diga que es un excelente dominio.

Es un buen dominio, tiene la palabra juego, aunque no se, no creo que recibas esas visitas de casualidad, por ejemplo mucha gente al intentar buscar webs d ejuegos coloca juegos.com o jugar.com, siempre con .com porque es el dominio internacional y más conocido. Tal vez para posicionar te vaya bien 😉

si fuera .com de seguro serías el próximo millonario, pero siendo .im lo dudo :hahaha:

Atrás