¿Qué les parece este logo que diseñe?

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nestor

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos por acá, rato sin verlos, bueno me gustaria que me dijeran que les parece el logo que diseño para una un negocio de venta de Geckos...

34e4yon.jpg

Espero tu opinión estoy tratando de mejorar en esto de diseñar logos, photoshop, corel draw y eso.. si hay críticas de algun diseñador mucho mejor!

saludo 😀

Pues la verdad para mi esta excelente el logo

Me parece un buen diseño pero no me transmite mucho la idea de los geckos, mas bien parece un logo sobre algún negocio relacionado a la tecnologia, deberías usar mas color.

Me parece excelente! 😀

me gusta mucho te deseo mucha suerte y exitos.

Hola a todos por acá, rato sin verlos, bueno me gustaria que me dijeran que les parece el logo que diseño para una un negocio de venta de Geckos...

34e4yon.jpg

Espero tu opinión estoy tratando de mejorar en esto de diseñar logos, photoshop, corel draw y eso.. si hay críticas de algun diseñador mucho mejor!

saludo 😀

La verdad me parece excelente, me gusta

Gracias por sus comentarios, les parece que podria dedicarme al diseño, si ese logo lo hubieran encargado cuanto darian por el??

Excelente! Me encanta! Yo te daria unos 15.

Me gusto mucho! buen trabajo.

La lagartija esa es re linda ^^ Es muy cómica y rompe la imagen haciéndola mejor aún 😉 Deberías hacerla la mascota de la web ^^
Un saludo 😉

hahaha de nuevo gracias por los comentarios inpiran a seguir adelante, y $15 no esta mal quiza si venda algunos jejeje

Bastante simpático, me gusta.

Como recomendación quizás quedaría mejor un "gecko" ilustrado en vez de uno fotografiado, pero es solo una recomendación.

Un abrazo

Excelente, muy buen laburo!

simple y lindo, me gusta

A mi me gustó bastante.

Qué les parece este logo que diseñe?

Buenas, yo soy diseñador, perdona mi ignorancia pero que eso de los Geckos? Decime asi te lo critico. Bye.-..

Un gecko es un animalito tipo lagartija para más codiciado y hay en tonalidades y especies y se pueden comercializar como mascotas...

leopard-gecko.jpg

El concepto de la tipografía esta chevere, pero la verdad, la lagartija mm no gustar.. Le hace falta como fuerza.. Porque no colocarla no sé, como pixelada ps en vectores.. y sobre la tipografia, o aun lado.. O algo asi.

Me gusta, se ve muy profesional

Atrás