Que les parece este logo?

• Autor Autor navegadorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

navegadorweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno me gustaria saber que les parece este logo? y cual de los dos les gusta mas.
Saludos

NUMERO 1°:
thump_6594725logotelorecomiendo1.png

NUMERO 2°:

thump_6594734logotelorecomiendo2.png

Bueno denme su opinion. saludos

Adjuntos

• logotelorecomiendo2.webp
    logotelorecomiendo2.webp
    5,9 KB · Visitas: 8
  • logotelorecomiendo1.webp
    logotelorecomiendo1.webp
    5,9 KB · Visitas: 5
y como lo diseñarias? decime asi veo como los puedo hacer porq soy bastante malo con los diseños

mm soy daltonico, me hace doler los ojos el rojo y el verde en los logos (es mi opinion personal) el diseño bonito solo el slogan dejalo de un color pareciera que estuviera cortado

tu dice que al eslogan lo deje de negro nomas?
de q color y como le arreglarias?

si de negro.
y no de colores no se mucho. jeje pero el diseño me gusta. juega con la paleta de colores haber cual te resulta

Personalmente yo "no te lo recomiendo", jejeje
Es que esas fuentes, ummm, como que no terminan de convencer.

Igual la creatividad es tuya, sino crees que no lo eres contrata un diseñador, por aca hay muchos. De todas maneras como te dije, es mi opinion personal... puede que a otras personas si les agrade tus diseños

y como lo diseñarias? decime asi veo como los puedo hacer porq soy bastante malo con los diseños

No me termina de convencer, ni los colores, ni las fuentes, es cuestión de dedicarle un poquito mas de tiempo y buscar que se vea agradable a la vista, en cuanto a la selección y combinación de colores. Suerte!

Bueno, vamos a ir viendo que le podemos modificar, en este momento no se me ocurren demasiadas cosas pero veremos

No me gustan mucho xD..

y este otro que les parece?
thump_6594974logotelorecomiendo5.png

Última edición:
No me gustaron nada, sin ofender pero toma cursos de diseño grafico, te urgen!. Talvez si buscas videotutoriales en Youtube o Tutoriales de como diseñar logos lo mejorarias mucho más porque parece que ese logo lo creaste en 1 minutos, saludos!

Mis recomendaciones:
Quítale el degradado dejalo sólido en colores, y quitále también el outline negro.
Eso lo levanta 😀

A mi tampoco me convence ninguno. Yo soy el primero que no sabría hacer ni siquiera eso, pero bueno, criticar sabemos todos. xD
Pero no sé, la fuente por ejemplo no me convence no me convence nada.

Saludos y suerte!

Última edición:
apoyo lo de quitar el degradado y el outline, prueba fuentes, sombras y efectos de brillos (por ejemplo) y si te das por vencido siempre puedes ir al area de diseño y pedir que te lo retoquen. Un saludo y suerte

No me gustan. Además, el pulgar hacia arriba y en rojo se contradicen. Quítale el layer blanco del "Seguro que te lo llevas. La fuente también es muy fea y los colores...

Si no también puedes buscar a alguien que te diseñe uno por muy poco coste y tendrás un logo bastante elegante.

Saludos.

Personalmente yo "no te lo recomiendo", jejeje
Es que esas fuentes, ummm, como que no terminan de convencer.

Me pasa lo mismo, esas fuentes no me gustan para nada, busca algunas con más curvas y cambia el color del logo.

1. El tipo de letra puede ser más alegre y más curvada, como te dicen. Desenfadada pero seria a la vez.
2. Quitas el borde negro del texto y pones una sombra suave y gris claro con difuminado.
3. El texto lo pondría negro... algo así:
Te lo recomiendo
4. Pondría el "dedo" verde. Podría ser más oscuro y con menos saturación para hacerlo más serio, o bien como el verde del logo de elfoxy25. Pero no con un blanco debajo como pusiste en el texto de antes. Eso daña la vista y hace que la gente no entienda porque se vuelve el texto blanco hacia abajo, como si fuera a desaparecer.

Yo tampoco sé mucho de diseño, pero aplicando el sentido común y haciendo las cosas sencillas se puede conseguir buenos resultados.

Saludos y ánimo! Si te sirve de consuelo, el mío lo he cambiado (renovado) cuatrocientas mil veces xD

Atrás