Que les parece este sitio web, necesito criticas y mejoras?

• Autor Autor Jaison Mora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaison Mora

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes hoy les presento este sitio web que vengo haciendo hace un tiempo y pues quiero saber que les parece y que opinan? 🙄

Sitio web: Portada Revista Digital de Costa Rica la url la puse por acortador de google por cuestiones de Seo y seguridad, no contiene publicidad ni nada del estilo.

Dejen sus comentarios y críticas constructivas, se los agradecería montones :encouragement:

muy buena, que plugin usaste para las notificaciones?

Me gusto mucho el diseño felicidades como haces para lo de las notificaciones 🙂

Excelente diseño :encouragement: me gusto, me uno a la pregunta como hiciste lo de las notificaciones?

El que guste del nombre del modulo enviame un mp y te paso el nombre del sitio web con mucho gusto :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=164759]NACHON[/MENTION]
[MENTION=154510]dhanny[/MENTION]
[MENTION=146302]yondryrafael[/MENTION]

Creo que hay un plugin para wordpress. yo adacté el código a mi web.:encouragement:

Felicidades Mae muy buena la pagina, por acá tenes un tico mas pero radicado en Argentina.
Pura vida 🙂

ME gusta, el diseño es llamativo, buen contenido, le falta texto, pero vas bien, ahora a sacarle provecho. Saludos 🙂

Se ve bien la web , metele contenido a los videos , vi que algunos no tenian

Suerte con tu proyecto :encouragement:

personalmente no me gusto nada, tiene una aspecto de estar todo desordenado.

trata de mirar blogs de tu misma tematica y haz mejoras de diseño sobre lo que veas. saludos

hahaha [MENTION=50473]doutop15[/MENTION], no contiene publicidad y veo dos anuncios de 728*90 de adsense :devilish: :devilish: :ghost:
Se ve bien el theme muy novedoso, fresco e interesante 😎

En realidad no me gusto mucho, también me dio la sensación de muy desordenado. :sorrow: :sorrow:

Genial ese theme en material design

Otra cosa que vi es que tienes 4 anuncios de adsense display! No es que solo permite 3 y 3? :encouragement:

Muy buena, me gusto, los botones de compartir "Facebook, Twittea, Whatsapp" están muy buenos y el uso de todo el ancho esta bueno.

Lo único que no me gusto mucho es la mezcla de colores, demasiados colores diferentes, en las etiquetas, en los botones, etc. Yo usaría menos pero va en gustos, saludos. :encouragement:

Atrás