Gamonten
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Yo creo que ya no estamos en el 2012 para estar mandando cadenitas e imagenes de ese tipo... a mi me molestan....
Esas cadenas no dejaran de existir, siempre encontraran la forma de estar presente en el medio mas moderno... tome como ejemplo que antes se entregaban en persona, se hacian con maquina de escribir (o por lo menos desde ahi las empece a conocer) quien sabe desde cuando estaran dando vueltas por ahi.
Los ateos dándole a " no me gusta " en 3,2, 1.
Buen día, desde mi punto de vista ese tipo de mensajes para mi son bastante molestos, la verdad en el mundo actual vivimos muy ocupados para leer ese tipo de mensajes. No obstante, cuando envian mensajes o imagenes de humor, si suelen gustarme porque en medio del estres del trabajo un mensaje de humor me hace reir y me relaja por un momento y si estan muy buenos los suelo ccompartir.
Esas cadenas tipo si no envias este mensaje a tantos...se te pasara esto son absurdos. Hay algunas que son como interactivas, en plan test. Esas gustan más
Hola compañero, bueno, a mi no es que no me guste porque tenga algo en contra de alguna religion. Me molesta es el hecho de que me envien eso constantemente porque yo no disfruto de ese tipo de cosas, si me envian cosas que me gusten pues bienvenidos.
Wow, comparto tu punto de vista completamente :encouragement:
Jaja es que no se quien se puede imaginar que uno va a agarrar a leer un mensaje de 1000 palabras y lego reenviar a 15 contactos... o ver videitos de 2 - 3 mins.. vamos, hay cosas mas importante como dices. O al menos envien memes jeje.
Oh si, los test son mas buenos y divertidos. Me da risa como la gente puede creer en cadenas... en pleno siglo XXI
Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?