Que les parece este tipo de mensajes?

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que piensas de estas cosas?

• Votantes totales
    0
Si, pero hablando de las imagenes "de bendicion" y de Piolin diciendote que Dios te ama?? [MENTION=183732]Tecno507[/MENTION]

esas que son tipicas de las madres, tias, abuelas, etc, ademas de las cadenas que si envias a todos tus contactos te llamara el amor de tu vida el viernes a las 12:02 media noche

tengo un familiar que me manda alrededor de 12 por dia

Saludos sobrino le mandas esta foto a tu mama

afortunadamente con dejarlos en visto es suficiente para que dejen de enviarme cadenas o imagenes por un momento... pero despues se les olvida y vuelven a enviar... pero aplico la misma 😛8:

Wauu!! ... Me recuerda hace mucho tiempo, fácil el 2008, cuando te llegaban a tu correo mensajes con ese tipo de cadenitas, que épocas

Me parece muy ridiculo xD Pero es divertido el humor dank que parodia estos cartelones

Si, mas bien afloraran mas. Con Whatsapp ha sido un boom.

Entonces, tampoco te gustan?

pues es como todo, antes se entregaban pequeñas publicidades con escritos ahora pasaron a la parte tecnologica que es enviarlo por whatsapp.

Eso demuestra que la tecnologia esta desplazando, ocupando todos los lugares y las formas de realizar las cosas.

Hola a todos!

Jaja gracias por comentar, me rio bastante con lo que dicen 😀

Pues ojala ignorar sirviera para mi 🙁 Ni ignorar ni poner la imagen que les mostre mas arriba, ese mismo dia me enviaron los tipicos buenos dias que Dios te quite a estas viejas necias de encima xd jajajaja.

Ya hasta me da miedo dar mi numero, lo primero que pienso es: me llenara de spaming el wasap??? :topsy_turvy:

JAJAJAJA bueno hermano, esa es la moda y el hobbie de esas personas.

:disgust:😡😡😡 Me desagradan en grado sumo. El que envía estas cosas no sabe lo que le interesa al que las recibe -ni le importa-.

Última edición:
La verdad es que a mi no me agradan, mi madre que se la pasaba enviándome de esas XD

Nunca los respondo bro, los ignoro