Que les parece la nueva herramienta de youtube?

• Autor Autor musclemsman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

musclemsman

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Youtube lanzo una herramienta para ver que porcentaje de tu vídeo se utilizo en otros vídeos, así como eliminar los vídeos que te hayan copiado o mandar un mensaje al que lo copio fácilmente, a mi me parece bien aunque creo que muchos canales morirán gracias a esta herramienta, a ustedes que les parece?

Donde puedo ver esa herramienta?

Bueno eso significa que si se produce un reclamo habra muchos videos que desapareceran porque he visto un buen porcentaje que utilizan fragmentos de otros

wow suena interesante donde se puede ver? [MENTION=51577]musclemsman[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

bueno estuve buscando y al parecer es una beta que está probando youtube con un pequeño numero de canales.

Según entendí es una herramienta que funciona de manera similar al content ID pero para todos los canales.

permite ver contenido duplicado en otros canales, enviar notificaciones al dueño del canal o pedir a youtube que borre el vídeo.

No se puede pedir monetizar de contenido copiado como lo hace el content ID.

[video=youtube;5-2R-IZITZ8]https://www.youtube.com/watch?time_continue=104&v=5-2R-IZITZ8[/video]

si se libera para todos seguro muchos canales de recopilaciones podrían desperecer o la tendrán muy difícil para monetizar contenido resubido de otros canales.

Última edición:
Me parece una herramienta genial, porque así sabremos cual es la fuente realmente, y no habrían tantos vídeos repetitivos. Seria genial un tutorial para saber como usar esta herramienta

wow suena interesante donde se puede ver? [MENTION=51577]musclemsman[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

bueno estuve buscando y al parecer es una beta que está probando youtube con un pequeño numero de canales.

Según entendí es una herramienta que funciona de manera similar al content ID pero para todos los canales.

permite ver contenido duplicado en otros canales, enviar notificaciones al dueño del canal o pedir a youtube que borre el vídeo.

No se puede pedir monetizar de contenido copiado como lo hace el content ID.

[video=youtube;5-2R-IZITZ8]https://www.youtube.com/watch?time_continue=104&v=5-2R-IZITZ8[/video]

si se libera para todos seguro muchos canales de recopilaciones podrían desperecer o la tendrán muy difícil para monetizar contenido resubido de otros canales.

Hay vídeos que son con imágenes como Youtube detectaría cual es el original?

En que parte ubico tal herramienta? [MENTION=51577]musclemsman[/MENTION]

Hay vídeos que son con imágenes como Youtube detectaría cual es el original?

En el vídeo dicen que se basan en la fecha de publicación de los vídeos. supongo que es lo mismo.

Última edición:
A mí se me activó la función hace como 1 mes, me mostró uno de mis vídeos, diciendo que alguien lo había re subido. Mi canal es verificado con más de 100 mil Suscriptores, no sé si tendrá que ver con la activación de la función.

Pero, usar fragmentos de otros videos, puede ser contenido de uso legitimo y no deberia generar problema.

Ese es el problema y el terror que me causa esa herramienta.
Parece ser que Youtube no quiere vídeos duplicados, aunque tengas derecho a usarlos. En el foro de Youtube un responsable lo dejó caer de forma muy directa: aunque el vídeo sea legal, no quieren duplicados sino contenido original. A mí me parece una burrada hacer eso. Si un vídeo es libre y de dominio público, no debería importar quién fue el primero en subirlo a la plataforma, pues todos tienen derecho a usarlo.

El fin de esos canalitos que solo hacen recopilaciones de los videos de youtubers o streamers famosos? Ojala se haga realidad la herramienta porque yo soy victima de la copia descarada de mis videos sin poder hacer nada.

Es interesante, igual yo si autorizaría que otros usen algo de mis videos si me dan el respectivo crédito, así ganaríamos los dos

Realmente, me parece una herramienta increíblemente útil y eficiente, pero me gustaría conocer las experiencias que estáis teniendo los usuarios que la estáis poniendo a prueba. ¿Cómo funciona? ¿Resulta complejo su funcionamiento? ¿Es efectiva? Si pudierais darnos más información sería genial. Muchas gracias 🙂

Es genial, pude encontrar al rededor de 10 copias de mis vídeos. Lo extraño es que fueron vídeos viejos copiados por otros usuarios. No detectó nuevos vídeos copiados, seguro aun están mejorando la herramienta.
Será muy buena para evitar el plagio en Youtube. :encouragement:

eso existe hace rato 😕

Es genial, pude encontrar al rededor de 10 copias de mis vídeos. Lo extraño es que fueron vídeos viejos copiados por otros usuarios. No detectó nuevos vídeos copiados, seguro aun están mejorando la herramienta.
Será muy buena para evitar el plagio en Youtube. :encouragement:

Que porcentaje de coincidencia tienen los videos que te detecto, los míos van del 100 % al 60 %, ademas a mi también me salieron videos viejos de finales del 2017

- - - Actualizado - - -

no se cuanto tolere youtube o como considere Youtube que sean una copia, la verdad es que todos o la mayoria de los canales de youtube tienen fragmentos de videos, si los dueños se ponen payasos esta herramiente acabara con muchos

El fin de esos canalitos que solo hacen recopilaciones de los videos de youtubers o streamers famosos? Ojala se haga realidad la herramienta porque yo soy victima de la copia descarada de mis videos sin poder hacer nada.

Yo también soy víctima de copias, pero también utilizo material de libre uso y ese material puede haber sido usado centenares de veces en Youtube. Si no van a darme problemas por eso, perfecto.

Yo también soy víctima de copias, pero también utilizo material de libre uso y ese material puede haber sido usado centenares de veces en Youtube. Si no van a darme problemas por eso, perfecto.

La herramienta te dice el porcentaje de copia en cada video. Yo solo denuncio los que copian un 100% de mi video.

Atrás