¿Opiniones sobre la serie Dark?

mariapulgar Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Mar 2018
Mensajes
35
Me parece confusa y genial!!! Los realizadores de la producción son unos genios al conectar personajes de tantas épocas. Magistral la verdad detrás de la desaparición de Mickel y otros personajes. Si la han visto o la están viendo, hagan sus comentarios, sus críticas. ¿LES DEJÓ LA MENTE CANSADA? xD
 

LlorisG

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jun 2017
Mensajes
6
Yo estoy justamente en el primer segundo capitulo. y la verdad es que me parece genial. Aunque no se por que me recuerda en segun que cosas a stranger things. Se que no es en nada igual. Pero me da cosas a recordar de ella.
 

PurpleHaze

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Ago 2017
Mensajes
330
Muy buena, esperando la próxima temporada desde hace meses, realmente es una de las series que mas me ha gustado, y no hablo profundamente de ella para no spoilearle la vida a muchos. Muchos la comparan con Stranger Things pero esta no le llega ni a los tobillos a Dark, y aclaro que soy fanatico de las 2 pero Dark es mas rica en guion, personajes, complejidad, la conexion en flash forward y personajes una pasada, realmente desde que se le coge el hilo no se puede ni pestañar, realmente una de las mejores series de la historia hasta ahora, no sabemos si la dañen como sucede muchas veces pero lo que ha dado hasta ahora es espectacular.
 

lito87

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
524
Para no hacer spoiler a los que no la vieron aún.solo voy a decir que presten mucha atención a cada capítulo. Ya que te lleva de un momento a otro y si pestañas perdés.
 

Danigou_

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2020
Mensajes
34

heri1020

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
360
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buenísima... lleva cada teoria de fisica a la perfeccion
 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.562
La verdad es que la serie te atrapa, no es facil que me guste una serie, la predigo muy facilmente, aunque como va (el segundo capitulo) ya he predecido varios acontecimentos y claves obvias de la serie, espero que no sea asi y me sorprenda pero sin dudas es algo adictiva.
 

MejoresCambios

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
294
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La tercera temporada para mi esta muy loca, me esta aburriendo :mad::mad::mad::mad:
 

elisabetvc

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2020
Mensajes
64
Es una serie buena, con muchos detalles que hay que ver con cuidado, pero nada del otro mundo... La verdad si me gustó... terminó normal para mi, por mi ya está bien jajaj
 

heri1020

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
360
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es una serie buena, con muchos detalles que hay que ver con cuidado, pero nada del otro mundo... La verdad si me gustó... terminó normal para mi, por mi ya está bien jajaj
termino normal? tubo el mejor final esperado :p
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Wow, ya tiene 2 años este post. Sin duda una serie increible. Y que dentro de todas las porquerias que hay actualmente, de las unicas que ha demostrado tener un guión escrito con toda la historia. La cantidad de conexiones y lazos que han creado ha debido llevarles una buena preparación para que todo tuviera coherencia.
 

DIGITALAWEB

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2016
Mensajes
402
buenisima.. me gusto la tercera temporada
 

heri1020

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
360
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Excelente serie, para algunas personas les resulta aburrida desde la primera temporada y no hay un enganche. Pero desde que la vi, fue un enganche automático, quizás es porque estoy acostumbrada a ver de esas series lentas y con un gran trasfondo. Espectacular, muy recomendada si quieres ver algo diferente. 😊
 

Marihortencia

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2019
Mensajes
798
Es laxa, y se están tardando mucho para la otra temporada
 

Roberto3321

VIP
1
Ni
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.699
muy buenos los comentarios de mis amigos, pero todavía no me siento a ver la serie:rolleyes:
 

ByteSempai

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2020
Mensajes
175
Yo de verdad la escuchaba mucho pero no me llamaba la atención hasta que un día un vecino la tenia descargada, vi el primer capítulo pero no le pare mucho luego vi hasta el capitulo 5 pero sin prestar atención, cierta noche se me fue la luz , así que decidí ver el capitulo 6 con atención desde mi laptop, me pareció interesante pero no entendía así que esa misma noche comencé de nuevo y les digo que no dormí esa noche viendo las 2 temporada. ESPECTACULAR ESA SERIE ME ENCANTO, y cuando vi la tercera casi muero de tensión analítica jajajja que gran final.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba