Que les parece las estadisticas de mi canal en 1 año?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, mi nombre es sella, xd, mi canal es de tematica de videojuegos, sobre todo subo videos de tops y versus entre consolas, buen al grano, que les parecece mis estadísticas de mi canal de youtube en 1 año?

video subidos: 30

tiempo de visualizacion 2.463.804
visualizaciones: 710.312
suscriptores : 2300
ingresoso estimados totales: 194.55 dolares he recibido un pago y voy por el segundo la realidad he recibido un pago de 100 y voy por uno de 130 total serian 230
videos compartidos: 566
me gusta: 7118
no me gusta: 2419
comentarios 4654
reproducciones 704.593
tengo 3 videos rozando las 200000 reproducciones y otros que median 20000 reproducciones

me parece aun poco...... que les parece a ustedes mi trabajo en este año? voy bien o mal ?:welcoming::welcoming:

Última edición:
Pues para ser el primer año me parece que vas en ascenso y esta bien aunque también depende mucho el tiempo que has invertido en el canal.

Para ser tu primer año me parece que vas bien:encouragement:

la verdad ha sido 1 video por semana y 4 al mes imaginate que en cada video lo hago en 2 dias aproximadamente pero con descansos xd :welcoming:, pero lo de los 4 videos lo he echo desde la mitad del año ya que empece a notar buenas reproducciones en mi canal, y despùes de recibir mi primer pago me anime aun mas al ver que era posible

Última edición:
Excelente mi canal apenas llego a los 1600 y va para 2 Años :ambivalence: