que les parece mi blog creado en blogger estoy haciéndolo bien

Cesarcruz25 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jul 2021
Mensajes
49
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno tengo un blog en blogger que les parece estoy haciéndolo bien en que debo mejorar, y como puedo meterle mucho tráfico para tener algo de dinero de la publicidad gracias. Este es Mi blog
 
Última edición:

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.537
Edad
49
Me extraña que el post destacado superior se achica y que pareciera pesar mucho el blog. Quizá las imágenes, no sé cómo resolver, pero por la temática quizá cueste un poco meterle Adsense, más hay que intentarlo. Éxitos, tiene futuro.
 

djnelcom

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
835
Bueno tengo un blog en blogger que les parece estoy haciéndolo bien en que debo mejorar, y como puedo meterle mucho tráfico para tener algo de dinero de la publicidad gracias. Este es Mi blog
Para tener dinero de la publicidad primero invierte en artículos originales velocidad de carga cuida el seo y no metas publicidad al inicio de un proyecto ya que esto aleja a las visitas nuevas las cuales no recomendaran a tu blog hágalo ya cuando el blog tenga cierta estabilidad en trafico yo suelo hacerlo a los 6 meses de creado ya cuando las visitas empiezan a hacerse recurrentes el formato de publicación está bien insertando un vídeo solo te digo que el contenido tenga más palabras
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.897
Voy a tener que bajarte de las nubes bro, y creo que al final dirás este man tenía razón.

Si deseas generar dinero como en todo, tienes que invertir, no solo tiempo, también dinero, aquí en el foro hay muchas empresas que por 3 dólares, o sea 12 soles aprox en nuestra moneda puedes conseguir un dominio, segundo, invierte en hosting, al igual que el dominio hay varios usuarios en el foro que tienen empresas, micro empresas de alojamiento, puedes optar por alguno básico hasta que generes el suficiente tráfico, y por último, usa Wordpress, tendrás mucha libertad en cuanto a cambiar el diseño, plugins que te ayudarán a tener un blog al menos decente y no como el que tienes que parece de los 90, pero como compatriota tenía que decírtelo.
 

michel1710

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
27
Voy a tener que bajarte de las nubes bro, y creo que al final dirás este man tenía razón.

Si deseas generar dinero como en todo, tienes que invertir, no solo tiempo, también dinero, aquí en el foro hay muchas empresas que por 3 dólares, o sea 12 soles aprox en nuestra moneda puedes conseguir un dominio, segundo, invierte en hosting, al igual que el dominio hay varios usuarios en el foro que tienen empresas, micro empresas de alojamiento, puedes optar por alguno básico hasta que generes el suficiente tráfico, y por último, usa Wordpress, tendrás mucha libertad en cuanto a cambiar el diseño, plugins que te ayudarán a tener un blog al menos decente y no como el que tienes que parece de los 90, pero como compatriota tenía que decírtelo.
Bien dicho 👍
 

Cesarcruz25

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jul 2021
Mensajes
49
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para tener dinero de la publicidad primero invierte en artículos originales velocidad de carga cuida el seo y no metas publicidad al inicio de un proyecto ya que esto aleja a las visitas nuevas las cuales no recomendaran a tu blog hágalo ya cuando el blog tenga cierta estabilidad en trafico yo suelo hacerlo a los 6 meses de creado ya cuando las visitas empiezan a hacerse recurrentes el formato de publicación está bien insertando un vídeo solo te digo que el contenido tenga más palabras
Muchas gracias, el blog ya tiene dos años 6 mil visitas de grupos de FB cada dos días x eso le puse mgid he borrado muchas entradas ayer xq se malograron , los vídeos tiene un contenedor para adaptarlos al móvil y a la PC gracias
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.897
Muchas gracias, el blog ya tiene dos años 6 mil visitas de grupos de FB cada dos días x eso le puse mgid he borrado muchas entradas ayer xq se malograron , los vídeos tiene un contenedor para adaptarlos al móvil y a la PC gracias
Apunta a más, podrías crear artículos y de ahí enviar para que Adsense te verifique y de esa manera generas mucho más
 

Cesarcruz25

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jul 2021
Mensajes
49
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Voy a tener que bajarte de las nubes bro, y creo que al final dirás este man tenía razón.

Si deseas generar dinero como en todo, tienes que invertir, no solo tiempo, también dinero, aquí en el foro hay muchas empresas que por 3 dólares, o sea 12 soles aprox en nuestra moneda puedes conseguir un dominio, segundo, invierte en hosting, al igual que el dominio hay varios usuarios en el foro que tienen empresas, micro empresas de alojamiento, puedes optar por alguno básico hasta que generes el suficiente tráfico, y por último, usa Wordpress, tendrás mucha libertad en cuanto a cambiar el diseño, plugins que te ayudarán a tener un blog al menos decente y no como el que tienes que parece de los 90, pero como compatriota tenía que decírtelo.
Claro pues la meta es migrar a WordPress más adelante en unos 5 meses ya que dinero no hay tú piensas que me voy a quedar ahí ese blog d ELOS 90 ya tiene 6 mil visitas diarias y por lo tanto llega dinero para migrar a WordPress
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.897
Claro pues la meta es migrar a WordPress más adelante en unos 5 meses ya que dinero no hay tú piensas que me voy a quedar ahí ese blog d ELOS 90 ya tiene 6 mil visitas diarias y por lo tanto llega dinero para migrar a WordPress
Si fuesen visitas orgánicas genial, pero provienen de Facebook y no sé que tan alta o baja sea tu tasa de rebote, digo que es un blog de los 90 por el diseño que se desde una PC, tal vez desde un móvil se ve mucho mejor, bueno, es mi opinión.
 

YoungBuu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
286
Los títulos de las entradas son buenos, ahora bien el diseño es horrible a mi parecer.
Luego me esmeraría más en redactar la presentación a los vídeos, muy poco texto y un vídeo de otro.
Entiendo que la página se basa en recoger el trabajo de otros y compartirlo.
Aún así yo cuidaría un poco más la estética y presentación.

Es mi opinión, un saludo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba