Opiniones sobre mi blog educativo de música

Morro6981 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2013
Vean que tal les parece mi blog. Díganme si esta para pedir una cuenta en adsense. Es todo contenido creado por mi. Quizas le falte mas entradas (32). Bueno fíjense y diganme si cumplo los requisitos. Armonia musical

RedIgnis

Beta
Desde
2 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Plantilla muy sencilla amigo, instala una ya prediseñada, comprale un dominio .com

Saludos

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Hola. Felicitaciones por tu blog.
Yo lo veo muy ancho (pero no sé si es en mi PC). Le agregaría otro menú y le sacaría ese que viene por defecto.
Lo de "Entradas Populares" lo pondría en el sidebar -al costado del blog-. Y, tal vez, le achicaría un poco más el header (título del blog).

Igualmente, todo lo que digo es según mi criterio y mis gustos personales.

Lo demás me parece bien :encouragement: y cumple con los requisitos de adsense. Mucha suerte con tu sitio. Saludos.

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Buen proyecto, solo trabaja en el diseño :p8:

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
No se si sea mi navegador pero el sidebar targa en cargar, tal vez sea por la nube de tags.
Todo lo demás muy bien man, ami me parece bien el diseño tal y como esta solo arreglando los pequeños detalles como anchura de los post e intenta usar una font más pequeña en los post :encouragement:

sedran

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2012
como te repiten todos, la pantilla hay que mejorarla, lo que dices de adsense creo que por ser de blogger si te ayuda a que te acepten rapido en adsene (no se si este en lo cierto pero es mi punto de vista)

luherna

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Me gusta el diseño sencillo, pero es demasiado ancho. El contenido es bueno, que es lo más importante.

monyi100

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2012
interesante pero reduce el ancho es un poco incomodo que no exista margenes

Morro6981

Alfa
Desde
24 Jun 2013
Hola. Felicitaciones por tu blog.
Yo lo veo muy ancho (pero no sé si es en mi PC). Le agregaría otro menú y le sacaría ese que viene por defecto.
Lo de "Entradas Populares" lo pondría en el sidebar -al costado del blog-. Y, tal vez, le achicaría un poco más el header (título del blog).

Muchas gracias Berita. Si esta un poco ancho, me parecía que asi se veía mas claro todo, pero voy a ver que hago con eso. Lo que a mi mas me preocupaba era si adsense me aceptaría por el contenido. Pero al parecer esta todo en regla:)

Una plantilla le daria mas vida eso digo

Lo de la plantilla lo voy a dejar por el momento asi, no se mucho de eso. Igual algunos consejos que me dijeron los voy a implementar, como el ancho de la pagina y la distribución de los gadgets

Última edición:

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
ahí me tendrás metido cada que pueda :encouragement: buen material para un buen rato.

lecato

Gamma
Redactor
Desde
29 Jul 2013
Amigo, yo antes de criticarte el blog en cuanto a su armado (cosa que no me veo capacitado para hacer) te voy a dar unos consejos sobre el tema que elejiste redactar. Esta buenisima la idea de hacer 1 blog sobre armonia musical, pero por lo que vi me parece que estas siendo muy especifico en el tema, escribis sobre walking de jazz, o piano dorico de acompañamiento, cuando la mayoria de la gente primero tiene que entender el I -IV- V. Yo te recomendaria que empeces con onda tutoriales de armonia mas basica y despues vayas yendo a la mas complicada, te recomiendo tambien leer Schoenberg, de ahi podes sacar muchas cosas interesantas y que te van a dar ideas para escribir! Tambien podes leerte Piston, que es mas sencillo para que escribas tutoriales de armonia para principiantes. Cualquier cosa mandame pm y te paso los libros. Saludos

Morro6981

Alfa
Desde
24 Jun 2013
ahí me tendrás metido cada que pueda buen material para un buen rato.

Gracias estas invitado cuando quieras:welcoming:

Amigo, yo antes de criticarte el blog en cuanto a su armado (cosa que no me veo capacitado para hacer) te voy a dar unos consejos sobre el tema que elejiste redactar. Esta buenisima la idea de hacer 1 blog sobre armonia musical, pero por lo que vi me parece que estas siendo muy especifico en el tema, escribis sobre walking de jazz, o piano dorico de acompañamiento, cuando la mayoria de la gente primero tiene que entender el I -IV- V. Yo te recomendaria que empeces con onda tutoriales de armonia mas basica y despues vayas yendo a la mas complicada, te recomiendo tambien leer Schoenberg, de ahi podes sacar muchas cosas interesantas y que te van a dar ideas para escribir! Tambien podes leerte Piston, que es mas sencillo para que escribas tutoriales de armonia para principiantes. Cualquier cosa mandame pm y te paso los libros. Saludos

Si es verdad lo que decis sobre que no doy lecciones sobre la base teorica básica de música, pero eso en realidad es algo que me di cuenta hace poco. Voy postear algunas nociones básicas de teoría. Otra cosa, ¿te gusta la armonía de Schoenberg? (no me refiero a su música , sino a su libro sobre armonía) yo todavía no la termino de entender, además nunca la pude aplicar a un contexto pianístico ya que mi instrumento es el piano. Bueno no es el tema para este foro...

Saludos

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
Yo cambiaría el diseño y compraría un dominio ;)

Desde
25 Jul 2013

Lo mismo pensé cuando lo revisé la primera vez, aunque no creo que si le recomiendas empezar más lento en sus artículos Schoenberg le sirva a ese efecto exacto, es uno de los maestros más profundos y pesados históricamente en armonía cuidado si no el más. Piston está más acorde al consejo, me parece. Eso sí, de Schoenberg su filosofía y el tratamiento magistral del tema, pero el contenido, bueno, cosa de empezar a estudiar su método para comprobarlo.

De mi parte, no solo está muy avanzado sino muy centrado en pocos temas, pero no está mal, estos blogs con una buena promoción llegan a mantener un tráfico decente siempre que se actualizen lo suficiente y tengan temas que enganchen, el gancho siempre falta y la música tiene muchas maneras de hacerlo... Yo no me decido a hacer uno, pero cuento con cierta ventaja por mi trabajo y la gente que tengo en mi facebook real que me conocen y seguro entrarían a ver mis artículos sobre estos temas.

Necesito preguntar:

¿manejas el tema de la armonía hasta un nivel medio-alto o tienes algunos métodos específicos de
walking de jazz, o piano dorico de acompañamiento
y cosas así y quieres aprovecharlos en un blog colocándole algo redactado por tí?

Estos blogs luego te exigen, yo de armonía como te dije no me he decidido a abrir uno, pero si de otro tema y me han salido preguntas y consultas que, bueno, apunté bien abriéndolo justo en lo que me especializo.

Saludos,

---------- Post agregado el 02-ago-2013 hora: 04:09 ----------

yo todavía no la termino de entender, además nunca la pude aplicar a un contexto pianístico ya que mi instrumento es el piano. Bueno no es el tema para este foro...

Los métodos de armonía, en general se trabajan mejor con el piano, Schoenberg no es la excepción, el lío con estudiarlo es que es bastante profundo y directo, no se anda con repasos largos, nada, te metes con Schoenberg es porque te consideras listo para estudiarlo o tu maestro te lo pide porque sabe que ya terminaste al menos un libro básico y otro de cierto nivel previos.

Pero como comenté antes, estoy de acuerdo, Schoenberg está lejos de ser una guía para sacar conceptos básicos o entenderlos.

Maria Serra

Gamma
Desde
21 May 2012
Es sencillo, pero como te comentan la mayoría mejora la plantilla.. También le cambiaría el menu. Es mi opinion espero te sirva!!

Saludos!!!

crixty

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jul 2013
Te recomiendo que lo hagas en un dominio propio y que mejores el diseño