- Desde
- 24 Jun 2013
Vean que tal les parece mi blog. Díganme si esta para pedir una cuenta en adsense. Es todo contenido creado por mi. Quizas le falte mas entradas (32). Bueno fíjense y diganme si cumplo los requisitos. Armonia musical
Hola. Felicitaciones por tu blog.
Yo lo veo muy ancho (pero no sé si es en mi PC). Le agregaría otro menú y le sacaría ese que viene por defecto.
Lo de "Entradas Populares" lo pondría en el sidebar -al costado del blog-. Y, tal vez, le achicaría un poco más el header (título del blog).
Una plantilla le daria mas vida eso digo
ahí me tendrás metido cada que pueda buen material para un buen rato.
Amigo, yo antes de criticarte el blog en cuanto a su armado (cosa que no me veo capacitado para hacer) te voy a dar unos consejos sobre el tema que elejiste redactar. Esta buenisima la idea de hacer 1 blog sobre armonia musical, pero por lo que vi me parece que estas siendo muy especifico en el tema, escribis sobre walking de jazz, o piano dorico de acompañamiento, cuando la mayoria de la gente primero tiene que entender el I -IV- V. Yo te recomendaria que empeces con onda tutoriales de armonia mas basica y despues vayas yendo a la mas complicada, te recomiendo tambien leer Schoenberg, de ahi podes sacar muchas cosas interesantas y que te van a dar ideas para escribir! Tambien podes leerte Piston, que es mas sencillo para que escribas tutoriales de armonia para principiantes. Cualquier cosa mandame pm y te paso los libros. Saludos
Yo cambiaría el diseño y compraría un dominio
Amigo, yo antes de criticarte el blog en cuanto a su armado (cosa que no me veo capacitado para hacer) te voy a dar unos consejos sobre el tema que elejiste redactar. Esta buenisima la idea de hacer 1 blog sobre armonia musical, pero por lo que vi me parece que estas siendo muy especifico en el tema, escribis sobre walking de jazz, o piano dorico de acompañamiento, cuando la mayoria de la gente primero tiene que entender el I -IV- V. Yo te recomendaria que empeces con onda tutoriales de armonia mas basica y despues vayas yendo a la mas complicada, te recomiendo tambien leer Schoenberg, de ahi podes sacar muchas cosas interesantas y que te van a dar ideas para escribir! Tambien podes leerte Piston, que es mas sencillo para que escribas tutoriales de armonia para principiantes. Cualquier cosa mandame pm y te paso los libros. Saludos
y cosas así y quieres aprovecharlos en un blog colocándole algo redactado por tí?walking de jazz, o piano dorico de acompañamiento
yo todavía no la termino de entender, además nunca la pude aplicar a un contexto pianístico ya que mi instrumento es el piano. Bueno no es el tema para este foro...