que les parece mi blog.

  • Autor Autor Ivan_Caal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ivan_Caal

Ivan_Caal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches amigos de forobeta. quiero saber que piensan de mi web de anime.

Las modificaciones son echas por mi. quiero saber que es lo que piensan de ella:
 
Que la publicidad es muy molesta, solo entro en la web me redirecciona a la publicidad.
 
Esta bueno, como tengo AdBlock, de la publi ni me entero, pero tal vez no recibes la comisión jaja. Lo bueno es que parece muy prometedor, yo que tú pondría algunos animes más comunes como Dragon Ball y lo empezaría a promocionar en grupos de FB del tema, de esa forma se atraería gente. Si necesitas uploader para las series, avisa.
 
Me tardo un poco pero esta bonita.
 
Está un poco difícil para entrar por la redirección que hace la publicidad. Recomiendo hablar con su manager porque ha de ser uno de los banners, ya me ocurrió. Pero sí tiene buena pinta. Éxitos.
 
Se tarda un poco en cargar. Pero se ve bien. Éxitos
 
la publicidad es molesta hay te excediste un poco podrias probar en reducirlo un poco porque sino lo usuarios que visiten no durara mucho y pues no creceria mucho la web, luego en el diseño podrias probar en ponerle el ancho completo y sobre el logo header que pusiste hay pues no me gusto como te quedo podrias probar quitarlo de hay y ponerlo al lado de los menus
 
En general me parece un gran diseño y funciones que posee. Tal vez la zona de descarga es algo "simple" pero está bien. Por el resto se ve bien.
Tengo que añadir que es cierto que demora un poco en cargar y el css de la barra de "alfabeto" se descuadra por la publicidad de banner que está por ahí, por supuesto que esto solo es hasta que cargue y son unos de 1 a 2s.
Hablando de esa barra, yo no la pondría allí, ya que es el feed, debería estar en la página de "listado" no en el inicio.

Otra cosa importante es que ojalá y sea contenido subido por ti, y no sea solo una página o blog recolector de enlaces y que encima gana a costa de otros uploader, etc.. x3 (pero bueno, al final es internet cada quien hace lo que quiere hehe)

Suerte!
PD: Personalmente me gusta los sitios que dan créditos por varias cosas importantes como: encode/codificado (sea en caso de que haya sido convertido a mp4 siendo originalmente en mkv), fansub, uploader (si tu lo subiste pues el nombre de tu sitio o autor del aporte dentro del mismo), entre los más significativos.
 
Última edición:
Me gusta mucho, se ve muy bonito y original la plantilla 😀 😀

Suerte y éxitos!
 
Buenas noches amigos de forobeta. quiero saber que piensan de mi web de anime.

Las modificaciones son echas por mi. quiero saber que es lo que piensan de ella:
Bueno ya participé de la discusión por aquí, pero me permito nuevamente comentar de un detalle que de casualidad noté luego al probarlo desde el celular. Los banners de publicidad no son adaptativos y afecta el diseño responsive original del sitio web.
Y hablando de la publicidad, tal parece que para el celular de primera mano aparecía publicidad tipo "pod-ads" o algo así, y eso solo fue una vez. En PC no se mostró aquella situación, solo en móvil.
Espero te sirva de algo esta observación.
 
Esta chevere
 
Esta buena, quiza tengas que pasarla a un hosting en un futuro o chau sitio.
 
Se ve muy bien el aspecto, solo es la carga de la pagina que si toma algo de tiempo para cargarlo pero el diseño muy bueno.
 
Tiene buen diseño, atractivo para este nicho, y al contrario de como dicen no tardo nada en cargar. En el tema de anuncios no sabría decirte si es molesto o no, tengo bloqueador de Brave, con lo cuál no me enteré si tienes ventanas emergentes o similar.
 
debe quitarle un poco de publicidad
 
esta bonita la pagina, con algo de publicidad excesiva pero me ha gustado
 
Esta bueno, como tengo AdBlock, de la publi ni me entero, pero tal vez no recibes la comisión jaja. Lo bueno es que parece muy prometedor, yo que tú pondría algunos animes más comunes como Dragon Ball y lo empezaría a promocionar en grupos de FB del tema, de esa forma se atraería gente. Si necesitas uploader para las series, avisa.
Deja d eusar es vaina, tu pagas por tu internet más nompagas por las páginas web que existen y que son gratis te parece bonito usar ese adblock este dog
 
Atrás
Arriba