¿Qué les parece mi imagen de cabecera y logo?

• Autor Autor AlanGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlanGuerrero

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches, ayer hice la imagen de cabecera y el logo, así que ahora los comparto con ustedes y me gustaría su opinión.

Así que, ¿qué les parece? Sólo saqué la imagen del mundo por internet.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Adjuntos

• JW.webp
    JW.webp
    3,3 KB · Visitas: 95
Bueno en realidad no me gusta mucho, no se cómo que es demasiado AZUL!!! :ambivalence:

La 2da. me gusta para Favicon.
Me parece que en puedes mejorar el logo si juegas un poco con más tonalidades de colores y tipografía.
Saludos.

Opino lo mismo, tiene demasiado azul!! 🙂

Dejaría el mundo como está y cambiaría el color de las letras e incluso puedes mejorarlo más.

cambiale el color a las letras 😀

Me gusta, es algo original, lo unico seria para un fondo blanco blanco :encouragement:

[MENTION=18968]anggel09[/MENTION], la segunda es el favicon y el logo.

Y a los demás gracias, es que el theme es azul con blanco, pero modificaré los colores a la cabecera y veré qué otra cosa puedo ponerle.

¡Gracias por sus opiniones!

No me gusta, le cambiaria la fuente ...

No me gusta... dale Vida, mucho Azul!

Está lindo, me gusta. Sólo le cambiaría la posición de las letras. En vez de tan inclinadas, un poco más derechas. Saludos! 😉

Opino lo que la mayoría. Mucho azul. El desorden de las letras tampoco me aparece muy agradable, creo que podría mejorarse un poco. Quizás evitando que se solapen tanto o inclinándolas menos.

Te felicito es muy buena y bastante marketera, saludos una pregunta: puedes sugerirme en donde puedo conseguir Pluggins de AI?

No me gusta la verdad, mucho azul y la fuente tipográfica no me gusta.

Las veo demasiado inclinadas. Puede mejorar :encouragement:

Atrás