Que les parece mi negocio: Richardnavil.com

• Autor Autor richardnavil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richardnavil

richardnavil

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buen día amigos.

En esta ocasión quisieras presentarles mi web: www.richardnavil.com donde ofrezco mis servicios de Redacción.

¿Que opinas de la tienda? ¿Como la vez? ¿Que me recomiendas?

¡Muchas gracias de antemano!

Adjuntos

• richard.webp
    richard.webp
    80,9 KB · Visitas: 132
Ni me he esperado a que termine de cargar, cuando llevaba 25 o 30 segundos esperando y la pantalla seguía en blanco me fui, te aconsejo que revises antes de nada eso sino lo mismo que he hecho yo lo hará el 90% de los que lleguen a la web, la gente no tiene paciencia para esperar, y google menos, la velocidad de carga es muy importante y si tarda 30 segundos en abrir es un negativo muy grande.

Saludos

Se ve muy profesional

A mí me tarda 5 segundos en aparecer

Hola, yo lo veo muy bueno,y estetito, y profesional se ve bien , sigue así,te deseo existo.:encouragement:

La idea es buena pero me duelen los ojos de ver tanto rojo. 😕

Todo esta bien, a excepción de los thumbnail de los servicios que ofreces. Como dicen arriba, se ve muy rojo. Debes jugar bien con los colores; agrégale un azul suave con transparencia y un texto blanco. Se vería súper genial. Suerte!

[YOUTUBE]r93e77k3OlQ[/YOUTUBE]

...Conseguí cargar tu web... :encouragement:

He dado un vistazo rápido (cuando al final ha cargado...), hay varias faltas de ortografía en los textos que he visto, sobretodo acentos e incongruencias entre singular y plural en la misma frase. Creo que deberías echarle un ojo a esto, ya que, al menos a mi, me quita las ganas de pedir nada

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Estéticamente se ve profesional, pero el tiempo de carga te dará un porcentaje de rebote alto.

Esta muy buena la pagina, pero tiene varios fallos, como la velocidad al entrar es lenta, tarda varios segundos en entrar, eso hace aburrir a la gente, no todos esperan, variar los colores, el mismo color aburre o afecta la vista para aquellos usuarios, del resto esta bien, éxitos en su proyecto amigo.:encouragement:

Algunas cosas por mejorar:

- Preferiría leer el contenido del sitio si el mismo no se encuentra casi en su totalidad en Negrita.
- La velocidad de carga es muy lenta. No ha de ser posible que al navegar entre las distintas entradas y al regresar a una que previamente visité cargue igual o peor de lento que la primera vez. Instala algún plugin de caché y hazle una auditoria urgente al sitio web.

Saludos.

Coincido con la mayoría de comentarios, necesitas una web más rápida y con colores menos agresivos.

Por otra parte, creo que sería buena idea mostrar algún artículo que hayas realizado para demostrar a los usuarios como redactas.

Suerte como redactor :encouragement:

muy buena presencia de la pagina lo unico problema tarda ingresar la velocidad esta muy pesada:encouragement:

Ciertamente, como te indican en el primer post de este hilo tu web tarda mucho, pero mucho en cargar, no es viable con esa velocidad pues la mayoría de trafico lo perderás.
Una vez dentro veo que la velocidad mejora algo, pero madremia, yo no esperaría lo que tarda en cargar para ver que ofrecer y valorarte si tengo varias webs para analizar al mismo tiempo y comparar precios xD

Atrás