Que les Parece mi Nick? Les Gusta?

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relevo

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas.

Estoy haciendo una especie de comprobación o balance de nombre para un proyecto e idea que tengo dando vueltas hace un tiempo. Digamos que estoy haciendo un autoanálisis para un futuro Branding.

Necesito que me digan que les sugiere mi Nick, la palabra “Relevo”, o mejor dicho que concepto/s o idea/s les trae a la mente. (Supongamos que mi Nick fuese la palabra “Help” me traería a la mente a los Beatles o ayuda en la web/informática)

Díganme lo que realmente les pasa por la cabeza al leerlo, no le den importancia a lo que ponen otros betas en los comentarios (no se condicionen). También pueden poner a que le llaman así en sus países.

Me estarán haciendo un favor. Muchas gracias.

Un lanzador de béisbol que entra a relevar a otro y se le adjudica un relevo hecho!

si suena relevo a remplazar

Cuando lo leo, mi mente sugiere que eres un "sustituto" por así decirlo. Saludos. :encouragement:

No me gusta.

Me sugiere algo transitorio, reemplazable, de poco valor, sin importancia.

reemplazar, sustituir, tomar la posta de otro, etc etc

Cambio! 😀

Sustitucion y lo segundo que se me vino fue una carrera de relevos que mire en las olimpiadas hace un par de años.

Me vienen muy bien los aportes que vienen haciendo en sus comentarios. Si otros Betas se animan a opinar se los agradecería.

Atrás