Que les parece mi nuevo proyecto flash??

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2010
Son muy cheveres tus proyectos en flash, pero me deja cuestionando mucho el flash a la hora del posicionamiento, creo que por eso deje de usar mucho el Flash 100% en un portal xD, pero felicitaciones muy buen trabajo

carlosric

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Gracias por tus comentarios. Hay muchos mitos sobre flash, que si son pesadas, dificiles de posicionar y que no se ven en celulares.

Lo que hago con mis paginas, es cargar cada seccion dinamicamente haciendo la pagina mas ligera. Creo tambien una version especialmente optimizada para dispositivos moviles. (ingresa a Enlace eliminado desde tu smartphone para conocerla!).

Y sobre el posicionamiento no tengo ningun problema, google ya registra todo el contenido de las animaciones. Lo puedes comprobar buscando en google "perspectivas arquitectonicas". Esta la primera pagina.

Gracias por tu retroalimentacion! Saludos desde cancun!

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2010
Si, es real que existen muchos mitos sobre flash y de hecho he trabajado mucho con flash pero no sé, me fui cansando de flash especialmente en cuanto a la administración de contenidos, y de los celulares pues normal uno crea un portal unicamente para celulares no infiere como que en mucho esa parte, ah no ser, ah no ser que cliente no contrate el servicio de celulares porque es un costo adicional y prefieren no hacerlo e irse directamente con el Php, html, etc.. En mi concepto personal ya me he estado aburriendo del flash xD