Que les parece mi nuevo sitio de Películas y Series.

• Autor Autor Arac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arac

Gamma
E creado un nuevo proyecto que trata de criticas y analicis de Películas y Series de tv.

La verdad vengo por consejos y criticas para mejorar este nuevo proyecto así que aquí les dejo el enlace.

Enlace eliminado

Saludos y gracias.

Voy a ser duro, y eso sera para mejorar, todos necesitamos que nos digan 🙂

1- Falta un buen logo, que identifique la web, algo llamativo y alusivo a tu web
2-Mas adelante colocar un dominio.com sin .blogspot
3-Le falta un poco mas de color a la web, la veo muy apagada, talves un poco mas de tonalidades, existen miles de plantillas aptas a tu proyecto.

Saludos :encouragement:

Si se lo del logo pero como no se hacer diseños pues e dejado el texto.

El dominio falta de capital hehe

La plantilla la e creado yo.Se que esta un poco apagada pero con forme vaya pasando el tiempo y asi melo exige el contenido la ire modificando.
Gracias por tu consejo

Hola,

Sinceramente a mi me gustan los diseños SIMPLES Y DIRECTOS!, lo único es que en estos sitios es necesario colocar un MUY BUEN LOGO para que le de vida al sitio... (si quieres puedes visitar los sitios de mi firma)... Y también veo que le falta MUCHO CONTENIDO, pero con el tiempo pienso te irá muy bien si te concentras en lo importante que es OFRECER CALIDAD.

Saludos y te desea éxito!

Hola,

Sinceramente a mi me gustan los diseños SIMPLES Y DIRECTOS!, lo único es que en estos sitios es necesario colocar un MUY BUEN LOGO para que le de vida al sitio... (si quieres puedes visitar los sitios de mi firma)... Y también veo que le falta MUCHO CONTENIDO, pero con el tiempo pienso te irá muy bien si te concentras en lo importante que es OFRECER CALIDAD.

Saludos y te desea éxito!

Si me mirare unos tutoriales de diseño.
De echo voy empezando con el sitio pero quiero tener solo contenido de calidad a un que haga artículos 1 o 2 cada 3 días.

La web ahora mismo no tiene un buen diseño, pero como siempre el contenido es el rey. Si logras dotar de un contenido bueno a la web tendrá éxito a pesar del diseño.

Esta muy bien avisame si quieres a un uploader

Atrás