A aldols Gamma Redactor 24 Abr 2010 #1 me gustaria que hicieran criticas sobre el nuevo theme del Brincodeldiablo.com agradeceria sus criticas y opiniones para mejorarlo.. saludos...
me gustaria que hicieran criticas sobre el nuevo theme del Brincodeldiablo.com agradeceria sus criticas y opiniones para mejorarlo.. saludos...
CesarMart 1 Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 24 Abr 2010 #2 Hola, me gusta la plantilla, esta excelente :top:
Joaco Ni 24 Abr 2010 #3 cambiale esos íconos handwriting que están en la sidebar... no van con el theme...
F francomanu Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Abr 2010 #4 Esta muy bueno(Y)
etnos Delta 24 Abr 2010 #5 Creo que está muy bien lo que pasa es que el color negro del fondo por lo menos a mi me molesta :S salu2
Creo que está muy bien lo que pasa es que el color negro del fondo por lo menos a mi me molesta :S salu2
H hijodelared Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Abr 2010 #7 Si, me parece que los iconos sociales rompen un poquito el estilo del theme. En lineas genereales esta muy bueno. faltaría centrar el paginador para que quede todo bien alineado. Saludos
Si, me parece que los iconos sociales rompen un poquito el estilo del theme. En lineas genereales esta muy bueno. faltaría centrar el paginador para que quede todo bien alineado. Saludos
Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 24 Abr 2010 #8 La verdad que se ve muy bueno
D dbx17 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Abr 2010 #10 Excelente plantilla y la temática, felicidades. Éxito con el blog.
shadowhck Lambda Programador Verificado por Whatsapp 24 Abr 2010 #11 me parece normal, ni que presumir ni tampoco de que quejarse
Nachitox Épsilon Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 24 Abr 2010 #12 Se ve buena la plantilla, no me gustó la sección de comentarios, y con el footer podrías hacer un mayor esfuerzo. Saludos.
Se ve buena la plantilla, no me gustó la sección de comentarios, y con el footer podrías hacer un mayor esfuerzo. Saludos.
daniel-tj Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 24 Abr 2010 #13 excelente muy bueno felicidades por tu blog, creo que ya te ganaste un lector mas
A aldols Gamma Redactor 24 Abr 2010 #14 todos los comentarios los tomare en cuenta.. de hecho no estoy presumiendo el tema.. solo queria sus sugerencias para mejorarlo... 🙂 agradezco la atencion..
todos los comentarios los tomare en cuenta.. de hecho no estoy presumiendo el tema.. solo queria sus sugerencias para mejorarlo... 🙂 agradezco la atencion..
Caffa Delta Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Abr 2010 #15 me gusta el theme, lo diseñaste vos ?
D Dario Pineda Gamma 24 Abr 2010 #16 me hizo reir tu slogan, bastante chistoso, esta bastante bien el theme, me gustan la combinacion de colores, no tengo criticas 😉
me hizo reir tu slogan, bastante chistoso, esta bastante bien el theme, me gustan la combinacion de colores, no tengo criticas 😉
Beck Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 24 Abr 2010 #17 Pues a mi si me gusto mucho la verdad 🙂
Joel López 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 24 Abr 2010 #18 Tremendo man