Que les parece mi Receta medica 😢😢

• Autor Autor chobo3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chobo3

chobo3

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas.
Les cuento algo pequeño.
No quiero ir a trabajar, pues ya me canse de trabajar para otros :V por lo que hice mi propia receta medica.
Esta receta se le enviare a mi jefe por whatsapp.

Claro que todos los datos son falsos.

Antes de enviarle por whatsapp a mi jefe, ¿Creen que le falte algo?

beta.webp

PD: no creo que mi jefe se tome la molestia de averiguar, "solo me dirá esperemos que te mejores. y permiso concedido"

Y por que no mejor renuncias, digo, si en verdad quieres dejar de trabajar para otros empieza por eso. No creo que una receta te de esa salida que buscas.

Creo que si haces esto, harás más cosas en tus nichos y por ello no podrás avanzas. Es mi opinión que nadie me pidió pero que al final es cierto.

Y por que no mejor renuncias, digo, si en verdad quieres dejar de trabajar para otros empieza por eso. No creo que una receta te de esa salida que buscas.

Creo que si haces esto, harás más cosas en tus nichos y por ello no podrás avanzas. Es mi opinión que nadie me pidió pero que al final es cierto.
la verdad solo me quiero dar unas vacaciones hasta quincenas de diciembre

Que curioso caso , ojala lo logres con éxito y te des tus vacaciones jeje
PD: espero te cures pronto de ese angina en el pecho😉

Lo hago todo a blanco y negro no?

No lo sé, hace años que no tengo una receta medica.

Pero deberías escribirlo a mano, se ve claramente que es algo hecho en computadora (desconozco si en tu país sea así, pero en el mío era escrito a mano todo).

Luego imprimirlo, y tomarle una foto. Así los posibles detalles se minimizarían.

A ver no se como se maneja las clínicas en tu país, pero en mi país las clínicas no hacen recetas a mano, todo a computador, el sello y firma lo hacen con la mano. Así que ojo primero visita una clínica y mira como entregan las recetas. Porque desde ahí tienes un fallo grande.

Me parece que esa letra que utilizaste está muy legible, los médicos escriben más feo, inentendible.

Debes estar mamado para pensar en hacer esas cosas, te entiendo. Dile que te quieres tomar una semana o dos.

Bro vienes de forocoches? 😳

Atrás