¿Qué les parece mi sitio web en inglés?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dificilisimo de posicionar.

soy yo o me tardo mucho en cargar?

Yo mejoraría el inglés de los artículos.

¿Cuántas palabras tienen los artículos aproximadamente? Me parecieron cortos.
Con respecto al theme, está bueno y me cargó rápido.
Para monetizarlo supongo que podés usar Adsense.

Demasiado simple, muy aburrido visualmente, no dan ganas de visitarlo regularmente y los textos apenas si tienen información difícilmente va a destacar.

creo que son muy cortos los articulos
respecto a la carga,es batsante buena pero se puede mejorar
las imagenes ponlas en el formato .webp
hay un menu que aparece en dispositivos moviles pero no tiene funcionalidad alguna,debes corregir ello

El ingles esta FATAL, por eso es casi imposible ganar dinero en ingles cuando no lo dominas.

Los articulos estan demasiado cortos, el publico anglo busca demasiada informacion, no son tan flojos como nosotros al leer. Un standard minimo son de 1k de palabras con muchos recursos (imagenes, listas, frases, etc) sino entonces 1.5k

No son nada llamativos, y dudo que posicione.

Hay muchos factores los cuales crean una barrera de entrada muy alta como la cultura, la forma de hablar, cosas unicas de cada idioma/pais, etc necesitas mucho dinero para pagar redactores/enlaces o te toca estudiar el idioma y la cultura por años.

Los traductores y la IA no hacen magia, puedes colocar en un articulo "Llueven perros y gatos" y sabes que es traducido, a diferencia de decir "Tremendo Aguacero"

El publico anglo suele esquivar los articulos con mal ingles, porque saben que son de hindúes y solo lo hacen por dinero y prefieren articulos escritos por profesionales y/o nativos.

=======================

Solo los titulos estan mal "Buy an excellent hosting service, cheap and with a good technical support system"

Dice comprar un hosting excelente, barato.

1 Tiene que decir "How to" o decir que ese es el mejor Hosting, pero no vale colocarlo solo, esto no es Youtube, tienes que si o si hacer una comparativa y explicar porque ese es el mejor. Pero el traductor de google o Deepl no te van a decir que existe algo llamado Paradox of choice en paises Anglo y buscan siempre comparativas.

2 Excelente, no se usa de la misma manera que en español.

"How to create a website in wordpress without knowing programming?"

Yo no se si aqui intentas atacar una keyword con muy pocas visitas, porque esta mal, es muy literal y nadie lo usa, tendria decir
"How to build a website without code/coding?" no puedes usar "en wordpress" porque wordpress es sabido que no se usa codigo, y el conoce wordpress no va a redundar diciendo en "wordpress sin codigo"

"How to create a website to earn money using the internet?"

Nadie lo dice asi, tiene que ser escrito de otra manera "How to earn money creating a blog" Alli la gente no es como aqui, nadie dice "using the internet?" usan mas los terminos "digital, online o web". Los Blogs son de cultura popular alli, no como aquí que la gente no tiene idea que esas paginas webs son de alguien y gana dinero con ellas.

En mi opinion, le falta mucho trabajo y no creo que ganes mucho dinero con ella. Porque te falta conocimiento que ningun curso, ni video, ni blog te puede dar

Si piensan en crear nichos en otros idiomas, sepan que no van a funcionar en el 99% de las veces si no son ciudadanos, son nativos de ese idioma y no conocen la cultura o al menos estudian el idioma y la cultura desde hace años y dominan ambas, la otra solucion es que gasten una millonada al contratar redactores de Upwork de ese idioma e invirtiendo en buenos enlaces (que en idiomas como el Ingles, Aleman son jodidamente caros. Y no valen la pena por el roi generado.)

Aparte que muchos nichos en español no son aplicables en otros idiomas, y si no conocen la cultura, la tendrán difícil. Puede que hagan dinero, pero será temporal, porque con los algoritmos que vayan sacando serán mas estrictos.

Además de muchas cosas mas...

@redactorweb no te tomes nada de esto personal, soy crudo al igual que el mercado anglo y esto tambien va dirigido a aquellos que piensan hacer webs en otros idiomas

Bueno, le pegué una lavada de cara y la estoy orientando más hacia "how to create a website for....." y no tanto a hablar de html y CMS, ¿qué les parece?